Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Bayonetta 2' reduce casi un 50% su precio en la eShop de Norteamérica

NO SE ENCUENTRA EN FÍSICO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Febrero 2016 | 04:13

El juego no ha funcionado a nivel de ventas y hay que tomar medidas. ¿Empezará a vender más de esta manera?

Las copias físicas de 'Bayonetta 2' en Norteamérica están escaseando y desde hace semanas hay gente que reporta no poder encontrar en ningún sitio el juego. Aquellos nuevos compradores de Wii U quieren el que posiblemente sea el exclusivo desarrollado por una compañía third party más importante de Wii U, van a tener muy difícil hacerse con él, porque la distribución no fue demasiado grande y ahora toca pagar con las consecuencias.

A 29 dólares en la eShop

Como Wii U no es región free, los vecinos americanos tienen un grave problema, ya que aquí hay copias a raudales (por ahora) y en algunos sitios por menos de 20 euros, que se dice pronto. Es por ello que no nos extraña que se haya equiparado el precio del juego en formato físico con el digital. Cuando la obra se puso a la venta costó unos 59 dólares tanto en formato físico como digital, pero pronto se consolidó en los 49 dólares en ambos formatos incluyendo en la vertiente física la obra original.

bayonetta

Con el tiempo cayó a 29 dólares de forma individual, para aquellos que solo querían la segunda parte y, debido a estas dificultades para encontrar el juego en las tiendas norteamericanas, ahora el precio cae también en la eShop a 29.99 dólares hasta nuevo aviso. No se ha especificado si se trata de una oferta temporal o definitiva, pero por lo menos sabemos que se puede conseguir a ese precio en estos momentos. Si nos lees desde Norteamérica y no lo has jugado, ya sabes lo que te toca.

Artículos recomendados