Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El director de 'Bayonetta 2' asegura que "se nos caerán nos pantalones" con lo que está por venir

PLATINUM GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Septiembre 2015 | 06:12

Yusuke Hashimoto nos insta a estar muy atentos a lo que puede estar por llegar con Cereza y su increíble universo.

Se cumple un año desde el lanzamiento de 'Bayonetta 2', el que es para muchos, entre los que me incluyo, uno de los tres mejores juegos de los últimos años y posiblemente una de esas obras que con el paso de los años sea recordada y vanagloriada sobremanera.

Generando dudas entre los fans

El trabajo de Platinum Games fue increíble; Wii U tiene por ende una pieza única de la que podrá presumir siempre, pero parece que todo lo que hemos visto hasta ahora no ha sido el culmen ni de la saga ni del personaje de Bayonetta en sí, pues desde el blog oficial de Platinum Games hemos podido ver cómo Yusuke Hashimoto ha compartido un mensaje que pondrá los dientes largos a los fans de la bruja de umbra.

bayonetta

En primer lugar, ha comentado que desde el principio del desarrollo deseó haber podido crear un traje basado en Famicom Tantey Club, un juego de NES que nunca vio la luz fuera de las fronteras niponas. Por desgracia, ese traje no se pudo colar en la versión final del título. Pero parece ser que esto no es más que la punta del iceberg sobre lo que tienen entre manos, porque si hacemos caso a sus palabras de manera textual, "hay cosas en el horizonte que harán que se nos caigan los pantalones".

Habrá que estar muy atentos, porque no sabemos si se trata de nuevo merchandising, un DLC para 'Bayoentta 2', el final de la trilogía, un spin off donde se utilice este mundo y este personaje pero con un género jugable diferente... Nada; Yusuke Hashimoto ha soltado la piedra y no sabemos a qué se refiere exactamente. Quizá en 2016 salgamos de dudas y comprobemos si Platinum Games seguirá manteniendo la exclusividad con Nintendo en la utilización de esta licencia o si, por el contrario, será otra la que la compre únicamente para su sistema doméstico.

Artículos recomendados