'Bayonetta 2' contará con nuevos objetos de mejora

EXCLUSIVA DE WII U

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 21:33

La segunda aventura de la bruja creada por Platinum Games sumará nuevos objetos a los ya vistos en su primera entrega.

En el año 2012 Nintendo sorprendió a los usuarios mostrando a 'Bayonetta 2' como una secuela en exclusiva de su plataforma de sobremesa tras financiar su desarrollo. Han pasado ya dos años desde entonces y los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de esta nueva aventura a la vuelta del verano, comprando por sí mismos los nuevos objetos de mejora disponible.

Desde la tienda de Rodin

Al igual que ocurría en su primera entrega, podremos hacer uso de dicha tienda para mejoras las habilidades y armamento de nuestra bruja entre distintos elementos de los que destacan la espada Laakushasa, que guarda en su interior un demonio que podremos liberar y con el que la bruja llevará a cabo diversos pasos de baile, siempre de forma sensual como ya es habitual en la franquicia.

Bayonetta 2

También es habitual ver en este tipo de juegos un arco, y en este caso el que podrá equiparse no iba a estar exento de su particular historia. Si decidimos armarnos con el Kafuka, un arco maldito por alguien que se convirtió en insecto, podremos disparar a nuestros enemigos diversas flechas envenenadas.

Junto a ellos regresan algunos de los elementos más conocidos de la anterior entrega, como son el Comunicador Infernal, con el que podremos invocar demonios a cambio de un pacto, y Pulley's Butterfly, con el que Bayonetta podrá hacer uso de mariposas que sirvan de escudo y así protegerse de los ataques enemigos.

El título llegará en octubre y permitirá, a aquellos que lo adquieran de forma física, hacerse también con una edición del primer capítulo para la plataforma ya que en su momento no fue lanzado en Wii U.

Artículos recomendados