avatar

Comparativa gráfica de 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2' en Nintendo Switch y Wii U
3
LADO A LADO

Comparativa gráfica de 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2' en Nintendo Switch y Wii U

Un nuevo vídeo compara visualmente ambas versiones de ambos juegos.

WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Febrero 2018 | 22:09

Se han publicado en YouTube un par de comparativas entre las versiones de Nintendo Switch y Wii U de 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2'. En unos días ambos juegos se publicarán en Nintendo Switch y ahora puedes comprobar brevemente cómo cambia el juego de una versión a otra en unas comparativas muy preliminares, eso sí.

No es precisamente Digital Foundry

En ambos vídeos observamos como los colores parecen mucho más oscuros en Nintendo Switch, siendo esta la única diferencia palpable al margen de los tiempos de carga del primer juego que en esta nueva versión son notablemente más cortos.

El tema de que en Nintendo Switch el juego aparezca mucho más saturado que en Wii U es probablemente a causa de que ambos juegos no han sido capturados en las mismas condiciones. Mientras que el metraje de Nintendo Switch lo ha facilitado Daan Koopman tras asistir a una presentación del juego, el de Wii U parece estar grabado por el equipo de Nintendo World Report.

Bayonetta

¿Qué sacamos en claro de todo esto entonces? Pues que básicamente cabe esperar versiones casi idénticas a las aparecidas en Wii U, con sus 60fps de rendimiento y sin muchos cambios que justifiquen una nueva compra si ya cuentas con las versiones de la anterior consola de Nintendo.

Si pensáis en haceros con estas nuevas versiones lo más seguro es que sea porque no lo hicisteis en su momento o por la curiosidad de ver la serie en el modo portátil de Nintendo Switch (o porque muchas copias de 'Bayonetta' jamás serán suficientes, que es la opción por la que votamos nosotros).

En el futuro de Nintendo Switch también está 'Bayonetta 3', una nueva entre exclusiva de la consola de Nintendo que se anunció sin que lo viéramos venir y de la que no hemos sabido nada desde su anuncio, por lo que tocará seguir esperando un poco más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.