Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bayonetta 2' tendrá como arma el chomp a modo de cadenas

Por Manu Mora

El 20 de Octubre 2014 | 13:40

La alianza con Nintendo sigue mostrando todos los cameos que tendrá el juego para Wii U.

Nintendo sigue sorprendiéndonos, para bien o para mal, con los vídeos que lanzan sobre 'Bayonetta 2' y las particularidades que le confiere su alianza especial con la compañía de Mario. En esta ocasión, y como ya ocurriese con 'Hyrule Warriors', la gran N nos enseña cómo maneja la bruja el chomp, a modo de cadenas.

En el vídeo podemos ver a Bayonetta vestir el traje de Peach y, como complemento o añadido, unas botas con el chomp atado a ellas, de modo que lo usa a modo de látigo o similar, pero manejándolo con los pies.

El Chomp es lo nuevo de 'Bayonetta 2'

Los movimientos con este pequeño "amigo" son algo más lentos que los que usamos cuando no lo llevamos, pero bastante similares a los que hacemos con la katana. Eso sí, el conjunto de traje, con monedas y con chomp es tan rosa que daña a la vista, pero a la vez, el cameo, es bastante simpático y original.

Una bruja muy nintendera

Éste es ya el enésimo detalle que vemos en 'Bayonetta 2' que tiene a algún personaje de Nintendo como protagonista. Ya le hemos podido ver usando trajes de Link y usando un arco que ya le gustaría al protagonista de la saga Zelda, o usar el traje de Samus para usar la morfosfera.

El traje de Peach ya lo habíamos visto usar antes para invocar partes de Bowser, en vez de los demonios que suelen aparecer en los últimos de la bruja, así que el nuevo chomp es un añadido más al traje de la muchacha.

'Bayonetta 2' saldrá, junto con 'Bayonetta', en Wii U el próximo 24 de octubre pero ya tienes una demo en la eShop para probar el juego.

Artículos recomendados