Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Battlezone', uno de los títulos para PlayStation VR, llegará también a PC

TANQUES VIRTUALES

'Battlezone', uno de los títulos para PlayStation VR, llegará también a PC

Por Jonathan León

El 10 de Abril 2017 | 23:30

Tendrá una beta que empezará a partir del día 19 de abril y acabará el 25. La fecha de lanzamiento todavía tiene que ser anunciada.

Hace ya muchos meses que salió PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual que Sony había preparado expresamente para su PS4. Desde entonces no se ha hablado demasiado sobre el mismo, o al menos no tanto como se hizo en los meses previos a él, y es que su repercusión no fue precisamente espectacular. Pero los juegos que salieron, y los que han ido saliendo después, siguen ahí para quien quiera experimentar la realidad virtual a un precio más que asequible. Uno de ellos fue 'Battlezone', aunque por desgracia para Sony, PS VR dejará de ser su reclamo principal.

Ahora en compatibles

El clásico 'Battlezone' de la ya añeja Atari fue uno de los primeros juegos que podríamos considerar en 3D. Tanques peleándose entre sí en entornos negros y llenos de vectores verdes que formaban lo que parecía un horizonte en la distancia mientras avanzábamos hacia delante. Este juego recibió un remake en PS VR y ahora parece que también lo veremos en PC, concretamente en las gafas HTC Vive y en Oculus Rift.

Battlezone

Rebellion, que son los creadores de este remake, probarán antes que nada qué tal le va a la gente el juego en estos dispositivos. Lanzarán una beta este mismo mes que durará desde el 19 de abril hasta el día 25. Todo aquel que quiera inscribirse en la susodicha beta deberá hacerlo desde la página oficial del juego, donde han emitido también el comunicado respectivo a esta noticia.

El motivo por el que se hace esta beta es para comprobar que funciona bien según las distintas configuraciones de los equipos que tengan conectado unas HTC Vive o unas Oculus. De hecho, en el apartado de los requisitos para entrar en la beta, Rebellion indica que, obviamente, habrás de estar en posesión de alguno de estos dispositivos. La fecha de lanzamiento del juego imaginamos que se estimará una vez se reciba el feedback apropiado de la beta.

Artículos recomendados