Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Battletech' se deja ver en una hora de gameplay multijugador

ROBOTS

'Battletech' se deja ver en una hora de gameplay multijugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Mayo 2017 | 02:11

Los responsables de este Kickstarter millonario muestran un extenso vídeo del juego.

Dos responsables de Harebrained Schemes (concretamente director y el mánager del estudio, Mike McCain y Mitch Gitelman respectivamente) han decidido jugar recientemente una partida de una hora de duración aproximada al que será su título más esperado, 'BattleTech'.

Conoce cómo funciona

Durante este extenso vídeo ambos creativos muestran cómo se desarrolla una partida normal de este esperado regreso de la franquicia que contará con su creador original, Jordan Weisman. En la partida podemos comprobar que el juego alterna la jugabilidad de un RTS con movimiento libre por todo el mapa, con el combate por turnos una vez ambos ejércitos se tienen al alcance para lanzarse al ataque.

BattleTech

En una entrada de PCGamesN apuntan correctamente que el estudio ha publicado una serie de anotaciones que sirven a modo de explicación de ciertos detalles o decisiones de diseño tomadas sobre elementos que pueden verse en el mencionado vídeo. Se pueden leer esas acotaciones en los foros oficiales del juego y resulta más que recomendable si queréis quedaros con los muchos matices de un título tan denso.

Si el nombre de 'BattleTech' no te dice nada quizás te sirva para ponerte en contexto el dato de que recaudó casi tres millones de dólares en Kickstarter y actualmente lleva casi medio millón más en BackerIt. A continuación tenéis un nuevo vídeo publicado ayer mismo.

Artículos recomendados