Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battleship: El Videojuego' ya está disponible para todas sus plataformas

HUNDIR LA FLOTA

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Abril 2012 | 13:05

El juego se puede ser adquirido para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, 3DS y Wii, aunque los juegos de Nintendo son bastane diferentes de los de Sony y Microsoft.

'Battleship: El Videojuego' llega a nuestras plataformas de la mano de Activision, y su inspiración, al igual que la de la película, es el clásico juego de mesa 'Hundir la Flota', donde la estrategia naval era el protagonista del mismo.

De la mesa al cine, del cine al juego

"Trabajar con el legendario juego de mesa 'Hundir la Flota', junto con la película homónima de Universal Pictures, nos ha permitido ofrecer una experiencia cinematográfica única", ha comentado David Oxford, de Activision Publishing. "Nos gustaría que tanto los aficionados al cine, como los jugadores de todas las edades, se sumergieran en la divertida experiencia de 'Battleship'."

Battleship, el videojuego en acción

En este juego tendemos que mezclar estrategia militar con shooter en primera persona. Controlando una flota naval de gran alcance atrapada en medio de unas exóticas islas de Hawaii en las que hay una amenaza alienígena, tendremos que coordinar a un grupo de buques de guerra para acabar con ellos. Eso sí, en Xbox 360 y PlayStation 3 tendremos un juego bastante distinto del que disfrutaremos en Wii, Nintendo DS y 3DS, que están enfocados a un público más joven.

Artículos recomendados