EA confirma que 'Star Wars Battlefront' se quedó sin modo campaña por falta de tiempo

SIN CAMPAÑA

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Mayo 2016 | 11:50

La compañía afirma que remediarán esto en su siguiente entrega y que conseguirán una mejor recepción por parte del público.

Fue algo muy criticado al principio, pero 'Star Wars Battlefront' nunca se presentó como un título enfocado al juego para un solo jugador. A pesar de esto, los jugadores vieron esto como un punto muy negativo, sobre todo achacando una enorme falta de profundidad para el juego, ya que tras varias partidas, el título pedería fuelle. Electronic Arts sabe que esto ha sido un hándicap en la vida útil de 'Star Wars Battlefront' y han aclarado los motivos por los que decidieron prescindir de modo campaña.

No tuvieron tiempo

Las reuniones de inversores de las compañías, como ya hemos dicho anteriormente, dan más de sí de lo que pensamos y en una sesión de preguntas han explicado el por qué uno de los títulos más esperados del año pasado vino, finalmente, sin un modo campaña que aprovechase al máximo la franquicia en la que se basaba. Patrick Söderlund, Vicepresidente de EA Studios lo ha dejado muy claro.

EA confirma que 'Star Wars Battlefront' se quedó sin modo campaña por falta de tiempo

«Sí, sabemos que una de las mayores críticas que recibimos fue por la falta de un modo campaña para un jugador. Fue una decisión consciente que tomamos por falta de tiempo y para que el lanzamiendo del juego coincidiera con el de la nueva película, de modo que se consiguiera el mayor impacto posible.»

Al mismo tiempo, Söderlund, ha explicado que, a pesar de todo, lanzaron un buen juego y que hay que verlo todo en perspectiva. Afirma que no están contentos del todo con la nota que recibió 'Star Wars Battlefront'. pero dice que lo remediarán en la próxima entrega del juego.

Artículos recomendados