Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se presenta 'Battlefleet Gothic: Armada', estrategia espacial ambientada en 'Warhammer 40.000'

FLOTA IMPERIAL

Por Sergio Castaño

El 17 de Enero 2015 | 13:56

Sacado de Battlefleet Gothic, el juego de mesa donde jugamos con miniaturas de las naves espaciales de los diferentes ejércitos de Games Workshop.

La distribuidora Focus Home Interactive, junto con el estudio Tindalos Interactive, ha anunciado oficialmente el desarrollo de un nuevo juego de estrategia espacial, en este caso ambientado en el rico universo de 'Warhammer 40.000'.

Masivas batallas de naves espaciales

Se trata de 'Battlefleet Gothic: Armada', que está directamente basado en el juego de mesa de igual nombre, en el que se juega con miniaturas de naves espaciales de los diferentes ejércitos de Warhammer 40K. De esta forma, el jugador tomará el control de las flotas del Imperio, los Eldar, los Orkos o el Caos.

battlefleet gothic armada

Los desarrolladores aseguran que podremos personalizar cada una de nuestras naves, cambiando el armamento, las defensas y los sistemas de apoyo de la amplia gama de naves que irán desde fragatas ligeras hasta los acorazados más pesados.

Por ahora no han querido desvelar mucha más información y solo se conoce su desarrollo para PC. Acompañan la noticia con varias imágenes y aseguran que pronto liberarán más contenido que mostrar al público.

Artículos recomendados