'Battlefield 4' gratis durante 7 días en Origin

PROMOCIÓN GAME TIME

Por  

El 8 de Agosto 2014 | 17:24

El fps de DICE es el actual título en promoción dentro del Game Time que lleva a cabo el sistema de distribución digital de Electronic Arts.

A finales del pasado año llegaba al mercado la cuarta entrega de la exitosa franquicia 'Battlefield'. Con su llegada fueron muchos los usuarios que se sumaron a la experiencia que propone, principalmente en el aspecto multijugador, pero aún quedan muchos jugadores que no han decidido dar el salto al título, debido quizás a los múltiples errores surgidos durante sus primeros meses, algo que desde Electronic Arts parecen reparar.

Gratuito durante 7 días

Recientemente el servicio de distribución digital de la compañía, Origin, comenzó a ofertar títulos gratuitos por tiempo limitado, comenzando por otra de sus grandes propuestas para este año 2014 como es 'TitanFall', que estuvo disponible durante 48 horas para los usuarios de PC, que ahora reciben una semana completa de 'Battlefield 4'.

Battlefield 4

El título desarrollado por Digital Illusions CE es la nueva propuesta dentro del Game Time del servicio, que ofrece el fps al completo, lo que incluye el modo campaña y la modalidad multijugador para 64 jugadores de forma totalmente abierta.

Para obtener el título durante toda la semana sólo es necesario contar con una cuenta en Origin y acceder al servicio bien a través de su cliente o a través del enlace dedicado al Game Time, donde también se encuentra 'Kingdom Of Amalur' con 48 horas de prueba gratuita.

Artículos recomendados