Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battlefield V' recibirá nuevas historias con el paso de los meses

DÍAS DE GUERRA

'Battlefield V' recibirá nuevas historias con el paso de los meses

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Junio 2018 | 17:20

DICE ha anunciado que irán añadiendo nuevas facciones al juego a lo largo de la vida útil del mismo.

La presentación de 'Battlefield V' que EA emitió hace unas semanas nos dejo con una gran noticia que celebramos ampliamente quienes no casamos con los contenidos de pago en los juegos multijugador; el pase de temporada desaparece en esta nueva entrega de 2018.

Novedades cada pocos meses

La ausencia de un pase de pago significa que seguirán llegando contenidos adicionales con el paso del tiempo pero de forma gratuita. En este caso nuevas narrativas irán llegando poco a poco al juego gracias a la iniciativa Vientos de guerra, un sistema de progresión mediante nuevos contenidos descargables que irán añadiendo nuevas facciones que acompañen a las dos iniciales. Además también tendremos nuevas armas, vehículos y objetos de personalización para crear una pelotón totalmente personalizado dentro de cada una de las facciones.

Battlefield V

En un nuevo comunicado DICE ha explicado cómo harán evolucionar la narrativa de la Segunda Guerra Mundial para que experimentemos un viaje que se irá desarrollando con estos contenidos postlanzamiento.

"Con Vientos de guerra, tu compañía y tú disfrutaréis de experiencias temáticas de la guerra. Empezaremos con El ocaso de Europa, que abarca varios meses y comprende multitud de eventos con límite de tiempo. Por ejemplo, una Gran operación a lo largo de varias semanas, misiones especiales y nuevos desafíos. Los eventos con límite de tiempo profundizarán en las inesperadas batallas decisivas de la 2ª G.M. a lo largo de Battlefield V."

Con esto lo que pretenden los desarrolladores de esta nueva entrega es que se mantenga fresca durante toda su vida útil y al mismo tiempo no dividir nunca más a la comunidad con contenido de pago como ha venido sucediendo en las últimas entregas de la licencia. Desde luego parece un paso adelante en la forma de comercializar y desarrollar multijugadores competitivos de largo recorrido y se ha demostrado que es viable con obras como 'Overwatch' y muchos otros.

Artículos recomendados