Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield V' presentará hoy su modo historia

CON MARK STRONG

'Battlefield V' presentará hoy su modo historia

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Octubre 2018 | 13:20

DICE presentará hoy el primer tráiler completo con detalles del modo Historias de Guerra.

DICE sigue dando mucha importancia al modo para un jugador en 'Battlefield V' y hoy lo van a demostrar con el primer tráiler del modo Historias de Guerra que se publicará en algún momento sin anunciar en el canal de YouTube del juego.

Frentes abiertos

Podemos ver que será hoy el momento del anuncio ya que en una publicación oficial en el subreddit del juego encontramos lo que el estudio tiene planeado para toda la semana. También porque ayer se publicó un adelanto en la cuenta oficial de twitter con Mark Strong (Kingsman, Sherlock Holmes) como protagonista. Además el actor narrará el prólogo y el epílogo de este modo historia (además será la voz del narrador del ejército británico en el multijugador).

La idea de DICe con este modo campaña es seguir lo que empezaron con 'Battlefield 1', por tanto podemos esperar breves historias de héroes varios en múltiples campos de batalla poco conocidos por su ausencia en las películas y relatos varios de la Segunda Guerra Mundial, pues siempre ha sido el objetivo del estudio hacer justicia a ciertas batallas que fueron vitales para obtener el resultado que se obtuvo en el histórico conflicto pero que no han obtenido tanta visibilidad con el paso de los años.

Battlefield V

Desconocemos qué será exactamente lo que veamos en el vídeo de hoy, pero es de esperar que se den a conocer algunos de los campos de batalla que visitaremos y los protagonistas que encarnaremos. Sabemos que habrá un total de cinco historias y que cuatro de ellas estarán disponibles desde el lanzamiento del juego.

'Battlefield V' se pondrá a la venta el 20 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One con acceso anticipado en EA y Origin Access.

Artículos recomendados