'Battlefield V' ofrecerá dos facciones diferentes en su lanzamiento

DE INICIO

'Battlefield V' ofrecerá dos facciones diferentes en su lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Mayo 2018 | 18:28

'Battlefield V' no llegará completo desde el primer día. Pero EA DICE ya ha desvelado que tendremos disponibles dos facciones desde el mismo día del lanzamiento. Las demás llegarán poco a poco (y gratis).

Normalmente una noticia que empezara con un titular como la de hoy sería más bien negativa. Pero nada más lejos de la realidad; en 'Battlefield V' es nada más y nada menos que el precio a pagar para acabar disfrutando de un pase de temporada completamente gratuito. Es decir, que aunque al principio no habrá tanto contenido como cabría esperar, todo lo que irá llegando a posteriori no nos costará ni un solo euro. Y eso es realmente, un gran paso por parte de Electronic Arts. El caso es que el juego llegará el próximo 19 de octubre, tanto en consolas (PS4 y Xbox One) como en PC, y hoy DICE ha revelado nueva información.

Dos facciones, bien diferenciadas

La clave es que las dos facciones que incluirá el juego base desde el mismo día del lanzamiento, serán realmente muy diferentes entre sí. Así lo ha confirmado la desarrolladora, que ha anunciado que esas dos primeras facciones serán la inglesa y la alemana. El resto, irán llegando poco a poco mediante el servicio "Vientos de Guerra" que EA ha creado para la ocasión. Algo así como un canal que, de manera constante, irá albergando todo lo que vaya ocurriendo en el juego, como actualizaciones o nuevo contenido. Cada una de las facciones -también las que llegarán en el futuro- tendrá su propio grado de personalización, aunque desconocemos cuántas acabarán llegando en total.

Battlefield V dos facciones en el lanzamiento, Zonared

Después del paso por la Primera Guerra Mundial en 'Battlefield 1', esta nueva entrega numerada seguirá la evolución lógica para trasladarnos a la segunda. Y a diferencia de su principal competidor, 'Call of Duty', sí seguirá ofreciendo un buen modo campaña, más allá de las múltiples opciones y posibilidades multijugador que incorporará. Tenemos ganas de ver qué puede ofrecer, sobre todo en estos tiempos actuales en los que parece que los battle royale están dominando la escena online. Puede ser un buen momento para ver hacia donde va el género de los FPS.

Artículos recomendados