Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield V' no contará de lanzamiento con su modo cooperativo

DICE

'Battlefield V' no contará de lanzamiento con su modo cooperativo

Por Raúl Manero

El 29 de Agosto 2018 | 14:30

El título de DICE no dispondrá de esta modalidad multijugador, denominada 'Combined Arms', durante su estreno.

Sin ningún ápice de duda, uno de los lanzamientos mas esperados de lo que queda de 2018 es 'Battlefield V', la nueva entrega de la exitosa franquicia desarrollada por DICE. En esta ocasión, el shooter llega cargado de interesantes novedades, aunque estas no lleguen el mismo día de lanzamiento, como el nuevo modo Battle Royale. Pues bien, hoy conocemos que otra de las nuevas modalidades multijugador, Armas Combinadas, tampoco estará disponible el día de salida.

La noticia ha saltado a través de la cuenta de Twitter Battlefield Bulletin, la cual está gestionada por fans de la franquicia y se dedica a traernos las últimas novedades relacionadas con la serie, quien se ha hecho eco de una información de la página web oficial.

Toca esperar

El mensaje publicado en redes sociales es bastante escueto y no arroja mucha luz, limitándose a decir que: "De acuerdo con la página web oficial de 'Battlefield', el modo multijugador cooperativo de 'Battlefield V (Armas Combinadas) llegara después del lanzamiento".

Battlefield V

Lo cierto es que si entramos en la web tampoco se dan muchos más detalles al respecto, así que deberemos esperar a que Electronic Arts o DICE se pronuncien abiertamente sobre este tema. Esperemos no tardar mucho en saber cuando podremos disfrutar de Armas Combinadas en 'Battlefield V'.

Para aquellos que quieran saber un poco más sobre Armas Combinadas, se trata de un modo multijugador cooperativo que invitará a los usuarios de 'Battlefield V' a trabajar en grupos de cuatro para conseguir una serie de objetivos que nos irán proponiendo.

Llegados a este punto únicamente queda recordar cuando llegará a las tiendas de nuestro país'Battlefield V', cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados