Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EA anuncia la beta de 'Battlefield V'

ESPECTÁCULO VISUAL

EA anuncia la beta de 'Battlefield V'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 21 de Agosto 2018 | 00:09

Será el 4 de septiembre con Acceso Anticipado y el 6 de septiembre para todos los jugadores en Origin para PC, Xbox One y PS4.

La Gamescom 2018 comienza en unas horas, pero en DICE ya han anunciado que la Beta abierta de 'Battlefield V' estará disponible el 4 de septiembre (para los usuarios con acceso anticipado) y el 6 de septiembre para todos los jugadores en Origin para PC, Xbox One y PS4. Visitaremos el mapa de Róterdam, disponible en modo Conquista y también el Fiordo Ártico en los modos Conquista y Grandes Operaciones.

Róterdam

Se presentó la semana pasada y refleja una batalla en las calles de Holanda. Grandes Operaciones, el nuevo modo, será una experiencia multijugador a través de múltiples mapas y modos que transportará a los jugadores a una poderosa narrativa inspirada en eventos históricos. Por supuesto se podrá probar en la Gamescom, exclusivamente para sistemas de Microsoft.

DICE ha sido la encargada de mostrar la tecnología RTX, siendo 'Battlefield V' (en PC) uno de los primeros juegos desarrollados en la plataforma NVIDIA RTX. Eso supone la renderización con calidad cinematográfica, imitando la luz tal como la vemos en el mundo real, haciéndolo más dinámico. El uso de ray tracing a tiempo real es posible gracias a la nueva tarjeta gráfica de GeForce RTX 20 de NVIDIA.

En palabras de Christian Holmquist, Director Técnico de DICE:

"Como estudio, siempre ha sido importante para nosotros estar un paso por delante a la hora de aumentar la fidelidad gráfica de nuestros videojuegos. Con esta nueva plataforma NVIDIA RTX, se pueden ver muchos más detalles que nunca en Battlefield, desde reconocer el destello de la boca de un arma reflejada en un coche hasta ver el reflejo detallado de una fachada destrozada en una salpicadura de agua en el suelo. El entorno parecerá más realista y la guerra sin cuartel nunca será igual que antes."

Bestiales iluminación y efectos de reflejos

Añade además Tony Tamasi, Vicepresidente Senior de Contenido y Tecnología de NVIDIA:

"Somos socios de DICE desde hace muchos años y hemos estado gran parte del año pasado muy envueltos con su equipo en Estocolmo para darle vida a esta visión. Con la ayuda de NVIDIA RTX, DICE está impulsando un momento revolucionario para los gráficos de ordenador con Battlefield V, ya que el ray tracing se ha usado en cine durante años y se ha considerado como el Santo Grial para la renderización en tiempo real en videojuegos".

Se ha presentado además la tecnología NVIDIA Ansel, disponible en las Historias de Guerra; una revolucionaria forma de hacer fotografía en videojuegos. Podremos crear imágenes HDR en formatos de alta calidad y compartirlas.

'Battlefield V' saldrá a la venta el 19 de octubre en Xbox One, PS4 y Origin para PC.

Artículos recomendados