Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battlefield V' se congela en el menú de asignaciones según varios usuarios

LANZAMIENTO

'Battlefield V' se congela en el menú de asignaciones según varios usuarios

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Noviembre 2018 | 18:01

'Battlefield V' llega a las tiendas mañana (PS4, Xbox One y PC). Aunque, en realidad, los que reservaron la edición Deluxe ya han podido jugar. Sin embargo, se han encontrado con errores bastante graves.

'Battlefield V' no estará disponible para todo el público hasta mañana, día 20 de noviembre de 2018 (saldrá en PS4, Xbox One y PC). Sin embargo, todos aquellos jugadores que en su momento reservaron la edición Deluxe, ya están disfrutando del juego completo desde el pasado día 15. Según parece, no sin encontrase de por medio algunos errores de rendimiento bastante importantes y con el miedo de que produzca problemas en sus ordenadores (es la principal versión afectada). Hablamos de cuelgues que se producen principalmente cuando los usuarios intentan entrar a la sección 'Asignaciones' desde el menú de pausa del título.

No es global

De todas formas, aunque el reporte de usuarios ha sido importante en foros como Reddit y en medios como PC Gamer, cabe decir que el error no es global. Es decir, que no lo experimentan todos los jugadores, ni tampoco el 100% de las veces que aquellos que sí lo experimentan entran en el menú. Un error que, según aquellos que lo han sufrido, hace que el juego se desvanezca o se difumine hasta quedar la pantalla completamente en negro.

Battlefield V problemas rendimiento prelanzamiento, Zonared

Por otra parte, también han indicado que una forma de solucionarlo (que no siempre funciona) es utilizando el comando Alt + F4 en vuestros teclados. Aunque, en realidad, la mejor solución consiste en entrar a las misiones de asignación desde el menú principal del juego. No queda claro a qué es debido el error, aparte de que EA DICE todavía no lo ha añadido a la base de datos (ni se ha pronunciado de manera oficial), pero sí que ha sido reportado por una gran cantidad de usuarios en el hilo de Reddit exclusivamente dedicado a este título. Esperemos que mañana, con el lanzamiento oficial, ya esté arreglado. Y sino, por lo menos estaréis avisados para actuar con la máxima cautela.

Artículos recomendados