avatar

'Battlefield V': Comparativa gráfica de la beta en Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro
2 2
ANÁLISIS TÉCNICO

'Battlefield V': Comparativa gráfica de la beta en Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro

Comparan en vídeo el acabado de la beta de 'Battlefield' en las principales consolas del mercado.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2018 | 16:15

Quedan pocas semanas para que llegue a las tiendas 'Battlefield V', la nueva entrega de la franquicia desarrollada por DICE que nos trasladará hasta la Segunda Guerra Mundial. No obstante, mientras esperamos a que se comercialice el juego final, actualmente se está celebrando una beta multijugador que permite probar algunos de sus principales modos de juego online. Obviamente, esto ha hecho que comiencen a aparecer distintos gameplyas del juego, e incluso alguna que otra comparativa entre las distintas versiones del juego.

A continuación, os dejamos con la comparativa técnica completa que 'ElAnalistaDeBits' ha realizado con la versión de consolas de 'Battlefield V', poniendo cara a cara los modelos estándar de Xbox One y PS4, así como también los modelos premiums de ambas máquinas:

Como es habitual en los videojuegos de la franquicia 'Battlefield', DICE ha utilizado el motor gráfico Frostbite, una tecnología que ha mostrado grandes resultados año tras año. En esta ocasión, la calidad de las texturas y la de los modelados tienen un acabado sobresaliente en todas las consolas, siendo la diferencia más importante entre ellas la resolución que ofrecen las distintas consolas.

Battlefield V

La consola que sale peor parada de la comparativa es la Xbox One original, que tiene la peor resolución, mientras que Xbox One X es la que obtiene un mejor resultado. Por su parte, la PS4 estándar supera a la primera consola de Microsoft, mientras que PS4 Pro está un peldaño por debajo del modelo premium de la competencia. También se pueden apreciar algunas pequeñas diferencias en las texturas y las sombras de 'Battlefield V', unos cambios que se notan especialmente en Xbox One, mientras que el resultado en el resto de máquinas es bastante similar.

Toca esperar un poco más

Desafortundamente, 'Battlefield V' ha sufrido un retraso de última hora, propiciando que el juego llegue a las tiendas el próximo 20 de noviembre, en lugar del 19 de octubre como estaba programado inicialmente. No obstante, lo que no cambia son las plataformas en las que se estrenará el nuevo juego de DICE, siendo estas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.