Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Battlefield V': Desvelado el nombre y el número de jugadores de su battle royale

BATTLE ROYALE+

'Battlefield V': Desvelado el nombre y el número de jugadores de su battle royale

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Septiembre 2018 | 14:10

DICE comparte los primeros detalles sobre este esperado modo de juego.

Para calmar un poco los ánimos por el reciente retraso de 'Battlefield V' y la severa caída en las acciones de EA parece que DICE ha querido compensarnos con un nuevo y completo vídeo que pretende asentar conceptos y poner las cosas en su sitio recopilando todas las novedades que pretende ofrecer con su nuevo FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial y de paso desvelan alguna importante novedad como el nombre y el número de jugadores que encontraremos en su vertiente battle royale.

Sus propias reglas

No parece que DICE vaya a ajustarse a los estándares y todo apunta a que mantendrán las escuadras con cuatro jugadores en cada una y 16 de ellas por partida, lo que nos da un total de 64 jugadores en cada enfrentamiento de Firestorm, que así se llamará este modo de juego. El estudio ha prometido revolucionar el battle royale pero no han compartido muchos más detalles sobre cómo piensan hacerlo. Aunque lo que sí sabemos es que será un mapa de gran tamaño con gran variedad de vehículos y edificios destructibles, algo que ciertamente no tienen otros juegos del género. Al mismo no con el nivel de espectacularidad y realismo por el que se caracteriza esta licencia.

Battlefield V

Al margen de los nuevos detalles sobre este modo de juego está el repaso general al resto de modalidades. Se hace énfasis en que el modelo de expansiones llamado Tides of War seguirá ofreciendo contenidos gratuitos con el paso de los meses, evitando de esta forma que la comunidad se divida en DLCs de pago. También se nos recuerda que las Historias de Guerra volverán para contarnos relatos de algunos de los campos de batalla menos conocidos del histórico conflicto bélico. También contaremos con mayor personalización que nunca para los modos de juego tradicionales y una experiencia 'Battlefield' que se presenta como definitiva pero que ha levantado muchas opiniones en contra en los últimos meses. El tiempo nos dirá si la jugada sale bien.

Artículos recomendados