avatar

'Battlefield V' anunciado oficialmente con presentación este mes
2
OFICIAL

'Battlefield V' anunciado oficialmente con presentación este mes

El rumoreado FPS se convierte en un anuncio oficial y lo veremos muy pronto en acción.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2018 | 20:40

Tras semanas de rumores y filtraciones sobre la existencia de 'Battlefield V' por fin tenemos confirmación oficial por parte de EA, quienes nos han emplazado al 23 de mayo para ver la presentación como tal de la próxima entrega de esta longeva franquicia de juegos de acción enfocados en el multijugador.

Cambio de rumbo

No hay ni un solo detalle del juego que acompañe a este anuncio más allá de la promesa de que la licencia nunca volverá a ser la misma. Todo lo que se ha comentado en el comunicado oficial lo tenéis a continuación.

"Battlefield nunca volverá a ser igual. El 23 de mayo sabremos adónde nos lleva la guerra total.

La nueva entrega de la innovadora saga de EA DICE que te envuelve en una guerra total se llama Battlefield™ V.

Conéctate el 23 de mayo para hacerte una idea de cómo será tu viaje épico con Battlefield V. En la presentación en directo de Battlefield V, el equipo de desarrollo compartirá su visión del juego."

Battlefield V

En el pasado los rumores apuntaban a que volveríamos a la Segunda Guerra Mundial después de que 'Battlefield 1' fuera de los pocos títulos ambientados en la Primera Guerra Mundial. Con los tonos que vemos en el logo nos cuesta imaginar que la ambientación no sea actual o futurista, pero saldremos de dudas en poco más de una semana.

También surgieron rumores recientemente sobre la llegada de la fiebre battle royale a la franquicia 'Battlefield' y ahora nos preguntamos si es a eso a lo que se refiere EA cuando nos asegura que la marca "nunca volverá a ser igual". Lo cierto es que hay bastante interés en ver cómo adaptan las grandes empresas este nuevo modo de juego a sus principales franquicias, pues las nuevas ideas que puedan aportar y el acabado final pueden darnos las mejores experiencias del género.

En el directo que tenéis a continuación tendrá lugar la presentación del 23 de mayo, así que guardadlo a buen recaudo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.