avatar

'Battlefield V' recibirá numerosos ajustes gracias a su beta abierta
2
FEEDBACK

'Battlefield V' recibirá numerosos ajustes gracias a su beta abierta

El estudio ha detallado las características que modificarán de cara al juego final.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2018 | 11:00

En una publicación titulada "Qué hemos aprendido de 'Battlefield V' en su beta abierta", DICE repasa toda la información que han recibido de la comunidad y anticipan los cambios que sufrirá el juego de cara a su lanzamiento definitivo el 20 de noviembre gracias a esta última prueba abierta que todos los jugadores de PC, PS4 y Xbox One han podido probar.

Mucho por hacer

El estudio ha dividido los ajustes que llevarán a cabo durante estas semanas en varios apartados. El primero de ellos es el desgaste, o las nuevas limitaciones de salud y munición que se aplican en este juego.

Muchos son los jugadores que se quejaron por este sistema de provisiones tan severo y DICE ha prometido que en el juego final nos lanzaremos a la batalla con más recursos. Algunas armas tendrán cargadores más amplios y para otras apareceremos con más munición encima, además se están planteando incluir un botiquín de un solo uso para alargar un poco más el tiempo que los jugadores permanecen con vida.

También se van a eliminar algunas estaciones de suministros, no de forma permanente, sino que serán los jugadores quienes deban construirlas y defenderlas, consiguiendo de paso algunos puntos para su equipo.

Battlefield V

Otro tema a tratar ha sido el de la visibilidad. Ahora que ha desaparecido la opción de marcar a los enemigos con un botón para que todo nuestro equipo conozca su posición, todo lo que nos queda es confiar en nuestra vista o en la clase de reconocimiento. Para mejorar esto se mejorará la visibilidad y en mapas como Róterdam se va a añadir una niebla a cierta distancia que ayude a distinguir el fondo del modelado de los soldados.

También se aplicarán cambios al tiempo que tardamos en desangrarnos. Si mantenemos la herida presionada para aguantar un poco más y esperar la ayuda de un médico pasaremos menos tiempo en la cámara de la escuadra hasta volver al campo de batalla. Gracias a esto los médicos tendrán más margen de maniobra ya que a los jugadores no les importará esperar a recibir ayuda. Tal y como estaba en la beta abierta el tiempo de espera tras morir siempre era el mismo, independientemente de si decidíamos morir rápido o desangrarnos lentamente.

Se mejorarán también los tiempos para matar y morir, lo que viene a significar que se han recopilado datos de las armas que lo tenían más fácil para eliminar enemigos rápidamente y se realizarán ajustes para equilibrarlas con el resto del arsenal y que durante las partidas no exista la sensación de que determinadas armas nos eliminan de la acción con demasiada facilidad.

Otros detalles como los nuevos tipos de vehículos que se incluirán en el juego, las mejoras en el combate aéreo añadiendo más agilidad en los aviones y en el sistema de años de los vehículos pueden leerse en esta detallada entrada en la web oficial del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.