'Battlefield': el nuevo juego será presentado el próximo viernes

PRESENTACIÓN

Por Gerard Álvarez

El 29 de Abril 2016 | 18:29

El evento hará oficial el nuevo nombre del juego como un vídeo con las primeras imágenes en movimiento.

Buenas nuevas en cuanto al mundo de los shooter se refiere. Si ya se están especulando con las posibilidades del nuevo título de la saga 'Call of Duty', su mayor competidor, 'Battlefield', ya tiene fecha de presentación oficial. Electronics Arts y DICE han anunciado hace escasos minutos que el próximo viernes 6 de mayo a las 22:00 horas (horarios español) se presentará de forma oficial el nuevo título de la franquicia, así como un tráiler con las primeras imágenes en movimientos del mismo.

Algo más que un evento de presentación

Pero no solo esta cita está destinada ha ofrecernos el nombre y vídeo del nuevo 'Battlefield', ya que EA ha hecho todo un despliegue de actuaciones para que esta presentación sea por todo lo alto. Para ello, ha habilitado una página web donde si os registráis podréis conseguir diferentes ítems para cuando salga el juego, contenido exclusivo o novedades referentes a todo lo que respecta al este nuevo shooter.

 presentación Battlefield

El evento estará presentado por unos personajes de excepción para la saga 'Battlefield', entre ellos encontraremos a Aleksander Grondal, jefe de producción de DICE, o Lars Gustavsson, director creativo de la saga. Según se ha podido saber, durante la presentación ambas compañías quieren hacer un repaso de todo lo que ha dado la franquicia durante todos estos años.

Es curioso observar como hablan de los juegos del pasado, ya que según aberruntan los rumores, el próximo 'Battlefield' volvería a la temática bélica de la II Guerra Mundial, hecho que la comunidad ha cogido con muchas ganas, y por lo consiguiente, las expectativas están muy altas por volver a ver un shooter clásico en consolas de nueva generación.

Suponemos que durante este evento también se informará sobre la fecha de salida del juego, que según algunas informaciones, estaría datado para finales de año, siendo noviembre el mes que se antoja más probable para su salida, aprovechando la cercana campaña navideña. Os invistamos a que estéis muy atentos a esta presentación y de que os suscribáis a la página que os hemos expuesto para seguir toda la información, y obtener las recompensas.

Artículos recomendados