avatar

'Battlefield' no se convertirá en una serie anual
1
ESO DICE EA

'Battlefield' no se convertirá en una serie anual

Que 'Battlefield: Hardline' salga un año después de 'Battlefield 4' no tiene nada que ver.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Junio 2014 | 06:00

Uno de los títulos más importantes de este año será 'Battlefield Hardline', que llegará a las tiendas a finales de este año cerca de fechas navideñas. Este título será el primero de la serie en no estar desarrollaod íntegramente por Digital Illusions CE, sino que estará principalmente creado por Visceral Games, aunque DICE tiene cierto peso dado que actúa como apoyo a Visceral.

No será otro 'Call of Duty'

El hecho d eque 'Battlefield Hardline' salga tan sólo un año después de 'Battlefield 4' hace pensar a muchos que la serie de Electronic Arts seguirá el mismo estilo de la serie 'Call of Duty' de Activision, en el que sacan uno cada año. Parte de este temor viene producido por la alternancia de equipos de desarrollo para que cada empresa tenga más tiempo para perfeccionar el juego en ciclos de desarrollo más extensos.

Battlefield no será una serie que veremos cada año según Electronic Arts

Según afirmó Patrick Söderlund de Electronic Arts, éste no será el caso de 'Battlefield' y que salga 'Battlefield Hardline' un año después de 'Battlefield 4' es sólo una mera coincidencia, pues la idea de un 'Battlefield' cuya temática sea policías y ladrones les lleva rondando desde hace más de diez años, con prototipos que datan del 2001. Para demostrar que no van a anualizar la serie, han reiterado que 'Battlefield 4' seguirá recibiendo soporte de contenidos y parche aunque 'Battlefield Hardline' llegue a las tiendas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.