Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battlefield Heroes' llega a la Luna con un mapa y contenido nuevo

MMO FPS F2P

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 10:06

Este contenido extra del juego "Free 2 Play" de Electronic Arts ya está disponible, y los jugadores ya pueden saltar en el nuevo mapa "Lunar Landing" usando la baja gravedad a su favor.

Electronic Arts amplía el contenido de su juego gratuito para PC 'Battlefield Heroes' con un nuevo mapa ambientado en la Luna y contenido extra. De nombre "Lunar Landing", nos permitirá enfundarnos en un par de botas especiales y empezar a saltar por el mapa a baja gravedad.

En la Luna nadie puede oír tus gritos... ¿o si?

En este nuevo mapa habrá que aprovecharse de la baja gravedad para engañar a nuestros enemigos. Podremos saltar desde objetos e incluso desde la base para encontrar un punto de ventaja donde derribar a la facción enemiga y guiar al equipo a la victoria, trayendo de esta forma una experiencia completamente nueva al juego.

acción lunar en Battlefield Heroes

Además, ahora podremos personalizar a nuestro héroe con nuevos trajes de explorador del espacio, o incluso en trajes de astronauta, antes de empezar a combatir a nuestros enemigos. Habrá armas láser por primera vez en la historia de la franquicia, permitiendo usar tanto las armas tradicionales como estas nuevas para acabar con nuestros enemigos. Todo esto, ya disponible en la página web oficial del juego o a través de Origin.

Artículos recomendados