Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battlefield Hardline' recibirá el nuevo status de "Legendario" con su último DLC

LEGEN... DARIO

Por Javier Rodriguez

El 15 de Agosto 2015 | 13:32

Tendrás la oportunidad de convertirte en uno de los jugadores de la verdadera élite de 'Battlefield Hardline'.

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que la segunda expansión para 'Battlefield Hardline' titulada 'Robo', incluirá entre otras cosas un nuevo status de "Legendario", similar al sistema de prestigios de la serie 'Call of Duty'.

Conviértete en Legendario

Esta característica nos distinguirá del resto de jugadores, dandonos la oportunidad de convertirnos en uno de los jugadores de la verdadera élite de 'Battlefield Hardline'. "Demuestra lo magnífico que eres y lo comprometido que estás con el modo multijugador de 'Battlefield Hardline': solo aquellos que estén dispuestos a esforzarse recibirán las recompensas de convertirse en Legendario (ten en cuenta que debes tener Battlefield Hardline: Robo cuando salga para acceder a esta característica).", señala su descripción.

Legendary Status - Battlefield Hardline

"Al convertirte en Legendario, reiniciarás el progreso de todos tus desbloqueables, como armas, dispositivos y accesorios, incluso aquellos que hayas obtenido con Battlepacks. Aun así, algunos objetos permanecerán igual, como los objetos de adorno que hayas ganado (emblemas, parches, camuflajes, Battlepacks sin abrir y armas que hayas recibido de bonificaciones por reserva y kits de accesos directos). A cambio, tendrás una forma de presumir de tu estado épico en tu tarjeta de eliminaciones, así como en el marcador que se muestra durante la partida o al final de cada ronda. Para favorecer el juego limpio (no todos pueden dedicarle el mismo número de horas), la mayoría de beneficios de la característica Legendario son cosméticos, pero no hay mejor forma de mostrar que eres un experto en Battlefield Hardline."

El status de Legendario se compondrá de 15 niveles, lo que se traduce en cientos de horas de juego para poder alcanzar el rango máximo. Además, con cada rango que subamos recibiremos algo más de dinero en el juego.

El DLC 'Battlefield Hardline: Robo', el cual ya os detallamos, estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, como acceso anticipado para los miembros Premium de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados