Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Battlefield Hardline: Robo' presenta su nuevo mapa: Punto de ruptura

ROBO

Por Javier Rodriguez

El 29 de Agosto 2015 | 13:00

'Robo' es la nueva expansión de 'Hardline', 'Battlefield' sigue profundizando en el juego policial de EA.

Electronic Arts y Visceral Games han revelado el que será uno de los nuevos mapas que introducirá la nueva expansión para 'Battlefield Hardline', titulada 'Robo'. Se trata de "Punto de ruptura", un lugar paradisíaco inspirado en las soleadas costas californianas.

Vive el sueño californiano... a tu manera

Y es que "Punto de ruptura" ha sido definido como un paraíso para los conductores, que "situado en un tramo de autopista que recorre la idílica costa californiana, este enorme mapa diurno presenta un montón de terreno sobre, bajo y por el que conducir. Además de carreteras prístinas, hay ríos, barrancos y cañones que permiten un poco de exploración todo terreno. Los conductores también pueden quemar goma entre casas polvorientas, patios impolutos... ¡e incluso alrededor (y dentro) de un elegante hotel y una subestación industrial!".

Battlefield Hardline: Robo - Nuevo mapa Punto de ruptura

El punto principal de este nuevo mapa será el restaurante de Big Eddie, un local de 4 estrellas funcional que también es la tapadera de una operación de contrabando de droga de gran nivel. El restaurante cuenta con un buen número de lugares desde los que un ladrón emprendedor puede lanzar ataques sorpresa, como la fría y húmeda alcantarilla que conduce a la entrada secreta de la bodega de Big Eddie.

"Punto de ruptura" hará hincapié en la conducción, por lo que será ideal para jugar en el modo Puente, aunque los chicos de Visceral Games prefieren jugarlo en el modo Dinero sangriento, dada la amplia variedad de terrenos y opciones de huida. Y es que el mapa será compatible con todos los modos de juego de Battlefield Hardline, incluido Atraco en patrulla, el nuevo modo táctico disponible en Robo.

Además, el equipo de desarollo se ha asegurado de que "Punto de ruptura" sea equilibrado para todas las clases. "Por lo tanto, ya estés viajando por la costa como Mecánico o disparando desde las frondosas laderas como Tirador, esperamos que te diviertas con este mapa. ¡Dinos qué opinas de Punto de ruptura cuando se publique en otoño!".

Podéis echar un vistazo en profundidad a este nuevo mapa, a través de su tráiler de presentación.

'Battlefield Hardline: Robo', que se lanzará junto a una nueva actualización con contenidos gratuitos para todos los jugadores, estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, como acceso anticipado para los miembros Premium de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados