Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battlefield Hardline: Robo', nuevas armas, vehículos y dispositivos revelados

ROBO

Por Javier Rodriguez

El 21 de Agosto 2015 | 13:29

La nueva expansión de 'Battlefield Hardline' vendrá cargada de nuevos contenidos.

Electronic Arts y Visceral Games ya nos han ofrecido numerosos detalles de la que será la próxima expansión para 'Battlefield Hardline' titulada 'Robo'. Ahora le toca el turno a las nuevas armas, vehículos y dispositivos que introducirá este nuevo DLC.

Battlefield Hardline: Robo

Mientras que el anterior DLC de 'Actividad criminal' se centraba en delitos de poca monta, esta expansión lo hará sobre el gran golpe. "Las armas y dispositivos que incluye son geniales para todos los mapas y modos que ya conoces, pero resultan aún mejores para el modo de juego Atraco en patrulla. También trae varias herramientas nuevas para la clase Operador que facilitan la tarea de ayudar a tu equipo con curaciones y contención.", explican.

Nuevos dispositivos

LANZADOR DE GAS CS

El lanzador de GAS CS es para Operadores policías y criminales y permite lanzar gas CS como proyectil. Este gas tiene el mismo efecto que la granada de gas, pero con este dispositivo puedes lanzarlo más lejos (y ocupa una ranura de dispositivo en lugar de una de granada). Se usa principalmente para la contención de una zona llena de enemigos. Dobla el daño y provoca visión borrosa a todo aquel que no lleve una máscara de gas o se encuentre en un vehículo que prevenga el efecto.

CURACIÓN DE PASAJEROS DE VEHÍCULOS

Es una escena clásica de las películas de atracos: entras de un salto al coche y te encuentras a tus aliados cosidos a balazos. ¿No sería estupendo poder simplemente... curarlos? Precisamente eso es lo que te permite hacer esta habilidad pasiva de Operador. Es como un botiquín de primeros auxilios, pero solo para pasajeros que se encuentren en un vehículo con el Operador. Va genial para modos centrados en el uso de vehículos, especialmente Puente.

Nuevas armas

Nuevo rifle de asalto para la clase Operador de los criminales

Aparece un nuevo rifle de asalto con un aspecto futurista para la clase Operador de los criminales. Este nuevo rifle bullpup es estupendo a media distancia y viene de perlas en el arsenal de cualquier criminal. Dispara proyectiles OTAN clásicos de 5,56 mm x 45 mm que proporcionan gran precisión y mucho daño. Este rifle ayudará a los criminales a hacerse con el botín y ahuyentar a esos polis tan molestos.

MDC

Acaba de llegar al arsenal de la clase Operador de los policías un rifle de asalto de última tecnología. Este nuevo rifle bullpup es la herramienta perfecta para hacer cumplir la ley y mandar a paseo a los criminales. Este rifle dispara proyectiles de 7,62 mm x 39 mm capaces de dejar seco a cualquier criminal. Tiene bastante retroceso, pero el poder de detención lo compensa.

Otro nuevo rifle de asalto para la clase Operador de los criminales

Este rifle de asalto clásico para la clase Operador de los criminales dispara cartuchos de 7,62 mm x 39 mm, lo que le da mucho retroceso y reduce la cadencia de tiro. Sin embargo, este juguetito lleva un cargador de cincuenta proyectiles, por lo que los criminales tienen una buena cantidad de plomo que disparar.

Battlefield Hardline: Robo - Cuchillo arrojadizo

CUCHILLO ARROJADIZO

Este proyectil letal usa la ranura de granadas del kit del usuario, pero el cambio sale a cuenta. Con el cuchillo arrojadizo puedes eliminar a un enemigo de forma rápida y silenciosa. Su hoja equilibrada tiene un alcance limitado, pero los resultados son letales. Es una muerte de un solo tiro, impacte donde impacte, así que intenta acercarte sigilosamente a tu objetivo antes de lanzarlo.

Vehículos nuevos

RANCHERA DE FACCIÓN

Para cuando no queda absolutamente más remedio que salir de la carretera, las nuevas rancheras de Robo proporcionan la potencia necesaria para conducir campo a través. Cada facción tiene la suya. Desde el modelo más salvaje de los criminales (con jaula antivuelco y todo) hasta el modelo más tradicional de los policías (con los intermitentes propios de un vehículo policial) tendrás espacio de sobra para ti y tus compañeros.

Battlefield Hardline: Robo - Helicóptero de reconocimiento

HELICÓPTERO DE RECONOCIMIENTO

Nunca ha habido más comodidad para llegar del punto A al punto B, especialmente si el punto B es la azotea de un edificio. El helicóptero de reconocimiento no lleva armas, pero las puertas tienen un tamaño más que suficiente como para que tus colegas vayan colgando con las suyas y hagan llover plomo.

'Battlefield Hardline: Robo' estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, como acceso anticipado para los miembros Premium de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados