Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield Hardline' recibirá su primera expansión, 'Criminal Activity', en junio

DLC

Por Álex Pareja

El 21 de Mayo 2015 | 12:00

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la nueva expansión junto a las novedades que incorporará.

Tal y como se confirmó hace unas semanas, el último shooter de Visceral Games, 'Battlefield Hardline' va a recibir una nueva expansión que ampliará los contenidos del juego el próximo mes de junio, confirmado oficialmente por la propia compañía en la página web oficial del juego.

Actividad criminal

El nombre de esta expansión será 'Criminal Activity', que como hemos dicho antes, ya había confirmado su llegada para este verano aunque sin fecha confirmada. A este contenido también le seguiría la expansión denominada 'Robbery' (de la que todavía no sabemos nada pero también se espera para este mismo verano), 'Getaway' (que en principio llegaría en otoño) y 'Betrayal', que sería la última expansión y llegaría ya en 2016.

Todas estas expansiones serán recibidas dos semanas antes de su lanzamiento para todos aquellos usuarios que se hicieron con la "suscripción premium" del juego, nada barata. Los demás jugadores podrán acceder a todas ellas a través de sus Pases de Temporada o comprarlo de forma individual. No serán DLC's ni actualizaciones gratuitas.

Battlefield Hardline

Pero ahora lo que nos importa es 'Criminal Activity', que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. ¿Qué será lo que ofrecerá esta nueva expansión que llega el mes que viene? También tirando de la información oficial proporcionada por la propia compañía nos encontraremos estas novedades:

- Cuatro nuevos mapas: Backwoods, Code Blue, The Beat y Black Friday.

- Dos nuevos vehículos.

- Dos nuevos tipos de munición específicos para algunas armas.

- Un nuevo gadget.

- Tres nuevas armas.

- Un nailgun battlepickup.

- Nuevo Modo de juego 'Bountry Hunter'.

- Seis nuevas máscaras: dos de animales y cuatro de policía.

No se especifica mucho más acerca de las novedades más allá de lo que hemos expuesto, pero si quieres más información, puedes visitar el post abierto en la página web oficial de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados