Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battlefield Hardline' muestra los cuatro mapas de 'Getaway' en un nuevo vídeo

GETAWAY

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2015 | 23:02

'Getaway' estará disponible para los miembros Premium en enero de 2016, introduciendo nuevos mapas, un modo de juego, vehículos, y mucho más.

Electronic Arts y Visceral Games han distribuido un nuevo vídeo de 'Getaway', el próximo pack de contenido descargable para 'Battlefield Hardline', que nos sirve de adelanto de los cuatro nuevos mapas que introducirá: Autopista del Pacífico, Esquiva al tren, Cruce doble y Distracción. Podéis ver dicho vídeo aquí.

Estos son los cuatro mapas

Autopista del Pacífico: este increíble mapa diurno en crecimiento está inspirado en las emblemáticas rutas costeras de California central. Podrás explorar una bodega aislada, un faro abandonado y más sitios sospechosos cuando entres y salgas de la autopista con el vehículo destacado de este mapa: el coche exótico. Los densos bosques también esconden secretos, como árboles muertos que puedes tirar para crear nuevas rutas y un evento "Caseta de piedra" tumultuoso que dejará tus oídos pitando y a tus enemigos enterrados. Es una aventura cruzar por el terreno, especialmente por el río y por los túneles subterráneos, que crean rutas seguras de un lado al otro del mapa.

Battlefield Hardline: Getaway - Autopista del Pacífico

Esquiva al tren: este mapa cavernoso está situado en el valle montañoso y poblado de árboles de Colorado. Los policías y delincuentes están de guardia en una antigua ciudad minera de la frontera atravesada por una vía de tren por la que con frecuencia cruzan las locomotoras. El tren arrasará con todo lo que se encuentre en su camino, ¡pero los más osados pueden montarse en él! (Asegúrate de no estrellar un tren o reducirá el ancho de algunos túneles a una sola vía.) Los conductores especialistas y moteros encontrarán muchos saltos para crear su propio camino por la espesura. Las tirolinas y explosivos serán muy populares en este mapa gracias a la elevación del terreno y a una gran cantidad de microdestrucción.

Battlefield Hardline: Getaway - Esquiva al tren

Cruce doble: algunas líneas no deberían cruzarse nunca. Y luego está el Cruce doble: un mapa ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos, donde los equipos de delincuentes y policías se cruzan constantemente en busca del gran golpe. Este es uno de los mapas más grandes en Battlefield Hardline: Huida. Es un lugar ideal para los aficionados a los modos Conquista y Puente. Si pasar por la superficie es demasiado para ti, puedes escapar por uno de los túneles de contrabando ocultos. Estos proporcionarán un camino a los soldados más hábiles para cruzar la frontera sin ser detectados. Los controles fronterizos están espaciados de forma regular, por lo que hay muchas oportunidades de atrapar vehículos o de preparar emboscadas cuando intenten cruzar la frontera de EE.UU. o México.

Battlefield Hardline: Getaway - Cruce doble

Distracción: no todas las huidas se realizan en coche. Los canales subterráneos poco iluminados de las instalaciones contra inundaciones de Houston ofrecen una única alternativa: huir a pie. En este lugar, los ingenieros crearon una red de acueductos y puertas contra inundaciones para controlar el flujo del agua, pero un criminal astuto puede usar esta zona para cambiar las zonas de paso de la infantería, bloquear rutas enemigas y evitar granadas. Las tuberías de gas explosivo pueden usarse para destruir plataformas o al enemigo. Los aspirantes a ladrón escurridizo apreciarán los múltiples caminos que llevan a la sala de control de las instalaciones, incluida una tensa escalada por los conductos de ventilación.

Battlefield Hardline: Getaway - Distracción

Además de estos cuatro mapas, 'Getaway' introducirá el nuevo modo de juego "Captura la Bolsa", cuatro nuevos vehículos, tres armas nuevas para la clase Mecánico, un artefacto y un arma para pelear cuerpo a cuerpo, y cuatro nuevos camuflajes Legendario. Por otro lado, junto a 'Battlefield Hardline: Getaway' se lanzará una nueva actualización de juego gratuita, que incluirá armas nuevas, parches actuales, características, etc, aunque darán más detalles sobre esto a medida que se acerque su lanzamiento.

'Battlefield Hardline: Getaway' estará disponible para los miembros Premium en enero de 2016 -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados