Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield Hardline' presenta los cuatro mapas de 'Criminal Activity' en un nuevo tráiler

CRIMINAL ACTIVITY

Por Javier Rodriguez

El 27 de Mayo 2015 | 11:06

Esta nueva expansión introducirá además tres nuevas armas, dos nuevos vehículos y seis nuevas máscaras, entre otras cosas.

Electronic Arts y Visceral Games han publicado un nuevo tráiler de 'Criminal Activity', la nueva expansión para 'Battlefield Hardline', el cual nos ofrece un primer vistazo a los cuatro nuevos mapas que introducirá en el juego.

Primero para los miembros Premium

'Criminal Activity' estará disponible para los miembros Premium en el mes de junio, y como podemos ver en este nuevo tráiler, incluirá los cuatro mapas Backwoods, Code Blue, The Beat y Black Friday, todos ellos con estilos y características muy diferentes. Además, esta nueva expansión introducirá tres nuevas armas, dos nuevos vehículos, dos nuevos tipos de munición específicos para ciertas armas, seis nuevas máscaras y un nuevo gadget, entre otras cosas.

Battlefield Hardline: Criminal Activity

También encontraremos un nuevo modo de juego llamado Bounty Hunter, del que se darán más detalles muy pronto. Como ya hemos dicho, 'Criminal Activity' estará disponible primero para los miembros Premium de 'Battlefield Hardline', y dos semanas después se pondrá a la venta para el resto de jugadores. Eso sí, aún no se ha especificado el precio que tendrá la expansión por separado.

Esta no será la única ampliación de contenidos con la que contará 'Battlefield Hardline', ya que se espera que los packs Robbery, Getaway y Betrayal, lleguen en verano, otoño y principios de 2016, respectivamente.

'Battlefield Hardline' esta actualmente disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados