Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Battlefield Hardline' llegará a finales de octubre

CONFIRMADO EN SU TRÁILER

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Junio 2014 | 17:20

El nuevo tráiler que Electronic Arts ha publicado sobre este spin off de la franquicia desarrollado por Visceral Games detalla su lanzamiento.

Algo que se venía insinuando en las últimas declaraciones de los directivos de Electronic Arts se ha confirmado esta misma semana con la filtración del primer tráiler de 'Battlefield Hardline', un spin off de la franquicia que servirá de título puente entre los lanzamientos de la franquicia numerados y que está siendo desarrollado por un estudio totalmente independiente al original como es Visceral Games.

Fecha revelada

Esta nueva entrega abandona los campos de batalla como tal para introducirnos en la ciudad como parte de los cuerpos del orden y en su nuevo vídeo, que podéis ver en los anexos a la noticia, detallan un poco más sobre el título y quizás el elemento más importante, su fecha de lanzamiento, fijada para el próximo 21 de octubre.

Battlefield: Hardline

Se confirman así los rumores surgidos en las últimas horas que situaban a esta nueva entrega de la franquicia a finales de año para que así los seguidores de la saga cuenten con un título anual con el que además competir directamente contra otra saga ya establecida en el mercado como es 'Call of Duty'.

En la conferencia que ofrezca Electronic Arts en el E3, que da comienzo la próxima semana, se ofrecerán más detalles sobre este nuevo proyecto dentro de la franquicia iniciada por Digital Illusions CE.

Artículos recomendados