Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] 'Battlefield Hardline' ya está disponible en la Liga PlayStation

COMPETICIÓN

Por Rocío Pastoriza

El 20 de Mayo 2015 | 12:44

El próximo día 23 comenzarán los torneos semanales de pre-temporada.

La Liga Oficial PlayStation es una plataforma de deportes electrónicos dedicada al 100% a PlayStation 4. Poco a poco está añadiendo nuevos títulos a sus competiciones, lo que la van haciendo cada vez más interesante. El último en incorporarse ha sido 'Battlefield Hardline', cuyo primer torneo semanal comenzará el próximo sábado día 23.

Todos los equipos que quieran participar en esta nueva competición serán bienvenidos, pues los servidores privados necesarios para las partidas estarán gratuitos. Cualquier jugador podrá acceder al torneo, sea un novato o todo un veterano.

Policía y ladrón

¿Recuerdas cuando jugabas de pequeño a poli y ladrón? Pues esto viene a ser lo mismo, pero con un poquito más de violencia. Y con granadas. El modo multijugador del título de Visceral Games nos va a dar muchísimas horas de diversión, y, por supuesto, de competición. Empezaremos con la pre-temporada el próximo día 23, que durará hasta el próximo mes de julio.

Battlefield

En verano dará comienzo la Temporada 3 de la Liga Oficial de PlayStation, y con ella tendremos el estreno de 'Battlefield Hardline' en todo su esplendor. De momento, podemos jugar a los torneos semanales, aunque, claro, ¡sólo quedarán los mejores!

Requisitos

Para participar en las partidas de 5 contra 5 necesitamos tener nuestro equipo organizado (con la posiblidad de tener un jugador en reserva) y preparado para el día 23. 'Battlefield Hardline' empezará con el modo de juego de Conquista, mientras que para disfrutar del modo de Rescate tendremos que esperar a la semana siguiente.

Tendremos ciertos límites en lo que a clases y armas se refiere. Cada equipo jugará con un único Mecánico y un único Tirador. También hay armas que no estarán permitidas, como la AKM o la Socom 16. Lo mismo pasará con algunos accesorios, como la Máscara de Gas o el Gancho de Arpeo. La lista con todos los requisitos está en la página web de la Liga PlayStation.

Los que consigan alzarse con el primer puesto de la competición se llevarán un premio de 50 euros en dinero de PSN para cada uno de los componentes del equipo.

Artículos recomendados