Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

[eSport] 'Battlefield: Hardline' también estará en Gamergy

FINALCUP

Por Rocío Pastoriza

El 9 de Junio 2015 | 00:28

Por primera vez, la Liga de Videojuegos Profesional lleva 'Battlefield: Hardline' al IFEMA.

Más os vale ir pensando ya en comprar la entrada para Gamergy, porque esto se está llenando de torneos la mar de interesantes. Este año, el IFEMA contará también con una FinalCup para 'Battlefield Hardline' por cortesía de la Liga de Videojuegos Profesional. El casi recién estrenado shooter de Visceral Games reunirá a los seis mejores equipos de la LVP: Prototype, Pain Gaming, Mutriku Bravo, Mutriku Charlie, Unnamed y Mutriku Alpha.

Esta Final Cup se jugará en su totalidad el domingo 28 de junio. El primer y el segundo clasificado (por los puntos de la Temporada) pasarán directamente a las semifinales. Los otros 4 equipos deberán jugar entre ellos para poder conseguir las otras dos plazas de semifinales. El torneo comenzará a las 10:30 con el encuentro entre Pain Gaming y Prototype. La gran final será a las 16:45. Todos los partidos serán al mejor de uno, exceptuando el último que será al mejor de 3. El campeón se llevará un total de 1.400 euros, mientras que el segundo obtendrá un premio de 600.

Una agenda muy apretada

Con 'Battlefield: Hardline' ya son 10 las FinalCup 8 confirmadas. Todavía faltan por salir los datos de algunas de ellas, como la información básica de 'Super Smash Bros' o la de 'Dota 2', pero lo que está claro es que vamos a tener para elegir. Y más nos vale elegir, porque la mayoría de los encuentros se pisan unos con otros.

[eSport] 'Battlefield: Hardline' también estará en Gamergy

Pero en Gamergy hay más cosas, además de la FinalCup. Kalise trae el Maratón Gamergy, Evolution Juegos habilitará una zona para juegos de mesa y la Liga Oficial PlayStation mantendrá varios torneos abiertos para que participe quien quiera (o quien pueda, que las colas van a ser grandes).

Da gusto ver cómo un evento nacional está creciendo tanto y tan rápido. Ésta será la tercera edición de Gamergy, y cada vez tiene mejor pinta. La Liga de Videojuegos Profesional está trayendo muchas cosas a España, y no hay mejor manera de agradecérselo que apuntándonos a alguno de los torneos abiertos del fin de semana del 26 al 28. ¿Qué, hacemos un equipo?

Artículos recomendados