Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EA sigue regalando contenido de Battlefield Hardline

DLC PARA TODOS

EA sigue regalando contenido de Battlefield Hardline

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Junio 2016 | 13:42

El pack estará gratuito en consolas de nueva generación y PC hasta el próximo 7 de junio.

Con el esperado 'Battlefield 1' en el horizonte muchos jugadores de la franquicia de los FPS multijugador de DICE han retomado anteriores entregas para abrir boca. Nada de lo que hay en el catálogo actual se acerca a lo que ofrecerá el nuevo lanzamiento ambientado en la Primera Guerra Mundial y desde luego el que menos similitudes tiene es último juego de la franquicia en salir al mercado 'Battlefield Hardline'. Si aún así has decidido hacerte con este juego de policías y ladrones o bien ya estaba en tu colección de PC, PlayStation 4 o Xbox One te vendrá bien saber que el tercero de los cuatro packs de expansión, Huida, está disponible de forma gratuita en Xbox Live, PC y PlayStation Store hasta el próximo 7 de junio.

Gratis en nueva generación y PC

En este pack se incluyen cuatro mapas centrados en el uso de vehículos como son: Cruce doble, Autopista del Pacífico, Esquiva el tren y Distracción que podrán ser recorridos con los nuevos vehículos sedán de alto rendimiento, tuneado de importación, coupé de lujo y limusina. Además se incluyen armas cuerpo a cuerpo y dispositivos como el hacha de incendios o el inhibidor de RF. A todo eso se suma un nuevo modo multijugador llamado "Captura la Bolsa" y un sistema de matchmaking que reúne a los jugadores en salas con otros rivales con niveles de habilidad similares.

battlefield hardline

No es la primera vez que EA regala un DLC de 'Battlefield Hardline' este mes por lo que es de esperar que el cuarto DLC termine siendo gratuito en los meses que restan hasta el lanzamiento de 'Battlefield 1'. Días atrás el segundo pack de expansión, Robo, ya estuvo disponible en consolas de nueva generación y PC para su descarga gratuita y si no llegasteis a tiempo aún podeis descargar el contenido gratuito actual, Huida, en estos enlaces o desde vuestras consolas y ordenadores: Xbox Live (En el caso de esta versión es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold).

Artículos recomendados