Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya podemos probar 'Battlefield Hardline' a través de EA Access

10 HORAS DE PRUEBA

Por Javier Rodriguez

El 12 de Marzo 2015 | 10:30

Esta demo nos permitirá probar el shooter de Visceral Games durante 10 horas, una semana antes de que se ponga a la venta.

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible el acceso anticipado de 'Battlefield Hardline' a través de EA Access, su servicio de suscripción exclusivo de Xbox One, lo que nos permitirá descargar una versión de prueba del título una semana antes de su lanzamiento, y probarlo durante 10 horas.

Para darnos una idea de lo que nos espera

Esta prueba de juego incluye los dos primeros niveles del modo campaña, y acceso a todos los modos y mapas del modo multijugador del título, que podremos disfrutar durante 10 horas, suficiente para darnos una idea de lo que nos esperará dentro de una semana, cuando se ponga el juego completo a la venta, el 19 de marzo.

Battlefield Hardline

EA nos advierte eso sí, de que cuando hayamos terminado de jugar a la prueba, salgamos totalmente de ésta, ya que si cambiamos a otra aplicación o dejamos la consola en el modo espera, el tiempo de la prueba se irá gastando, y no podremos disfrutar de estas 10 horas en su totalidad.

EA Access, además de acceso anticipados de juegos, nos ofrece otras ventajas, como acceso a una colección de juegos, llamada El Almacén (The Vault), y descuentos exclusivos en juegos y contenidos. Nos podemos suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año.

Artículos recomendados