avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
'Battlefield Hardline' celebra la cuarta temporada de Battlefest
BATTLEFEST

'Battlefield Hardline' celebra la cuarta temporada de Battlefest

La celebración de la comunidad de Battlefield tendrá lugar entre el 1 y el 30 de septiembre, con diferentes eventos en los que participar.

Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2015 | 20:12

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado el comienzo de la cuarta temporada de Battlefest, la celebración de la comunidad de 'Battlefield', gracias a la cual los jugadores de 'Battlefield Hardline' dispondrán de un atractivo surtido de eventos en los que participar, y así ganar jugosas recompensas.

Battlefest en Battlefield Hardline

Battlefest dará comienzo hoy mismo desde las 18:00 horas, y se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas (hora española). A continuación os dejamos con todas las actividades que nos ofrecerá a lo largo de este periodo.

Del 1 al 30 de septiembre

Battlepacks de oro de regalo 1

Para celebrar la llegada de la cuarta temporada de Battlefest, obsequiamos con un Battlepack de oro a todos los jugadores de Battlefield Hardline que inicien sesión entre el 1 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) y el 30 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular).

10 de septiembre

Battlepacks de oro de regalo 2

¿Qué es mejor que un Battlepack de oro? Un Battlepack de oro gratis cortesía de la casa. Para reclamarlo, inicia sesión en Battlelog entre el 10 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) y el 30 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular). ¡Que lo disfrutes!

Del 10 al 16 de septiembre

Semana de doble XP en Battlefield Hardline

Sácale más partido a tus balas. En la segunda semana de la temporada 4 de Battlefest, los jugadores de Battlefield Hardline obtendrán el doble de XP por conectarse y jugar entre el 10 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) y el 16 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular).

16 de septiembre

Juega con los desarrolladores en Battlefield Hardline

Juega con (o contra) los desarrolladores de Visceral y podrás ganar botín. Si abates a un desarrollador, podrás birlarle los parches exclusivos que llevará encima.

Del 17 al 27 de septiembre

Desafíos de la comunidad

En la recta final de la temporada 4 de Battlefest, los jugadores de Battlefield Hardline podrán participar en un par de desafíos de la comunidad. Tendrás que usar la tirolina como arma y lucirte en mapas nocturnos para conseguir unas recompensas muy molonas para el juego.

Del 25 al 27 de septiembre

Fin de semana de doble XP en Battlefield Hardline

Acumula y sube de rango. En el último fin de semana de la temporada 4 de Battlefest, los jugadores de Battlefield Hardline recibirán el doble de XP. Basta con iniciar sesión y jugar entre el 25 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) y el 28 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) para agenciarte tu duplicador de XP.

'Battlefield Hardline' recibirá también este mes su expansión 'Robo', que se lanzará junto a una nueva actualización con contenidos gratuitos para todos los jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.