Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield Hardline' celebra la cuarta temporada de Battlefest

BATTLEFEST

Por Javier Rodriguez

El 1 de Septiembre 2015 | 20:12

La celebración de la comunidad de Battlefield tendrá lugar entre el 1 y el 30 de septiembre, con diferentes eventos en los que participar.

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado el comienzo de la cuarta temporada de Battlefest, la celebración de la comunidad de 'Battlefield', gracias a la cual los jugadores de 'Battlefield Hardline' dispondrán de un atractivo surtido de eventos en los que participar, y así ganar jugosas recompensas.

Battlefest en Battlefield Hardline

Battlefest dará comienzo hoy mismo desde las 18:00 horas, y se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas (hora española). A continuación os dejamos con todas las actividades que nos ofrecerá a lo largo de este periodo.

Del 1 al 30 de septiembre

Battlepacks de oro de regalo 1

Para celebrar la llegada de la cuarta temporada de Battlefest, obsequiamos con un Battlepack de oro a todos los jugadores de Battlefield Hardline que inicien sesión entre el 1 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) y el 30 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular).

10 de septiembre

Battlepacks de oro de regalo 2

¿Qué es mejor que un Battlepack de oro? Un Battlepack de oro gratis cortesía de la casa. Para reclamarlo, inicia sesión en Battlelog entre el 10 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) y el 30 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular). ¡Que lo disfrutes!

Del 10 al 16 de septiembre

Semana de doble XP en Battlefield Hardline

Sácale más partido a tus balas. En la segunda semana de la temporada 4 de Battlefest, los jugadores de Battlefield Hardline obtendrán el doble de XP por conectarse y jugar entre el 10 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) y el 16 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular).

16 de septiembre

Juega con los desarrolladores en Battlefield Hardline

Juega con (o contra) los desarrolladores de Visceral y podrás ganar botín. Si abates a un desarrollador, podrás birlarle los parches exclusivos que llevará encima.

Del 17 al 27 de septiembre

Desafíos de la comunidad

En la recta final de la temporada 4 de Battlefest, los jugadores de Battlefield Hardline podrán participar en un par de desafíos de la comunidad. Tendrás que usar la tirolina como arma y lucirte en mapas nocturnos para conseguir unas recompensas muy molonas para el juego.

Del 25 al 27 de septiembre

Fin de semana de doble XP en Battlefield Hardline

Acumula y sube de rango. En el último fin de semana de la temporada 4 de Battlefest, los jugadores de Battlefield Hardline recibirán el doble de XP. Basta con iniciar sesión y jugar entre el 25 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) y el 28 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) para agenciarte tu duplicador de XP.

'Battlefield Hardline' recibirá también este mes su expansión 'Robo', que se lanzará junto a una nueva actualización con contenidos gratuitos para todos los jugadores.

Artículos recomendados