Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield Hardline' te da la oportunidad de ganar un millón de dinero en el juego

CONCURSO

Por Javier Rodriguez

El 10 de Septiembre 2015 | 11:38

Para optar al premio deberemos mandar nuestro mejor vídeo en 'Battlefield Hardline', ya sean "saltos increíbles, muertes de locura, etc".

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado un nuevo concurso para 'Battlefield Hardline', gracias al cual tendremos la ocasión de ganar un millón de dinero en el juego. Para optar a este irresistible premio, deberemos mandar nuestro mejor vídeo en el juego. Cuanto más epico sea el momento, más oportunidad tendremos de ganar.

Comparte tu momento más épico

"Puedes fardar todo lo que quieras, ¿pero serás capaz de demostrar lo que dices? Es una prueba para conseguir 1 millón en dinero del juego. Buscamos momentos épicos de 'Battlefield Hardline'. Saltos increíbles, muertes de locura... Si algo te deja con la boca abierta, queremos verlo. A ver qué sabes hacer.", señalan.

Battlefield Hardline

Una vez tengamos inmortalizado ese momento épico en el juego, sólo tendremos que enviarlo como un enlace privado de YouTube a battlefieldsocial@ea.com, poniendo en el asunto "$1,000,000 In-Game Cash Video Competition". Un comité de jueces oficiales seleccionará 10 vídeos basándose en los siguientes criterios:

· 40%: creatividad

· 30%: originalidad

· 30%: consonancia con la temática

Tendremos hasta el próximo 16 de septiembre para enviar nuestros vídeos, para que el 18 de septiembre ya se puedan compartir los 10 mejores vídeos a través de un enlace para que el público los vote. "El vídeo que reciba más votos el 24 de septiembre de 2015 se proclamará vencedor, y el jugador recibirá 1.000.000 de dinero del juego." ¿A qué esperáis para participar?

Recrodamos que 'Battlefield Hardline' recibirá este mes su expansión 'Robo', la cual llegará junto a una nueva actualización de contenido gratuita, que incluirá nuevas armas y equipo para que déis el golpe definitivo como se debe.

Artículos recomendados