Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield Hardline' bonifica a jugadores clásicos de la saga

VETERANOS

Por Álex Pareja

El 19 de Febrero 2015 | 13:23

Si tienes más juegos de la saga, el próximo título de Visceral Games te permitirá acceder automáticamente a algunas bonificaciones.

'Battlefield Hardline' llegará el mes que viene, aunque muchos de sus futuros compradores ya han podido disfrutar de la beta abierta que tuvo lugar en las distintas plataformas durante estos últimos días. Si no pudiste probarlo (o quieres conocer nuestra opinión), en Zonared ofrecimos nuestras impresiones con lo ofrecido por el juego durante esta toma de contacto.

Hoy hemos podido saber que, al menos en PC, los usuarios clásicos de la saga 'Battlefield' recibirán algunas bonificaciones cuando se hagan con 'Battlefield Hardline'. ¿Qué quiere decir esto? Que si en vuestra cuenta de Origin tenéis comprados otros títulos de la franquicia, sean cuáles sean, el juego te otorgará automáticamente el estatus denominado "Veterano".

Bonificaciones

Con este estatus podrás adquirir una mejora en la experiencia obtenida jugando al multijugador de 'Battlefield Hardline' de 30 minutos, que servirá tanto para ti como para tu equipo. Lo que no sabemos es si al haber varios "veteranos" en un mismo equipo estas opciones de aumento de experiencia se acumularán. Además, el juego también otorgará un parche conmemorativo del que todavía no se conocen más detalles (aunque suponemos que se tratará de algún añadido visual o estético para nuestro personaje).

Battlefield Hardline

En principio, este rango podrá obtenerse si tenéis cualquier juego de la saga. Es decir, si en vuestra cuenta de Origin aparece como mínimo un juego perteneciente a la saga 'Battlefield', el título automáticamente os otorgará este nuevo estatus. Así que si os interesa y no tenéis todavía ninguna entrega anterior, quizás sea una buena ocasión para haceros con alguno que además os ayude a hacer más corta la espera.

Como las informaciones recibidas sólo atañen a las cuentas de Origin, suponemos que en principio esta bonificación sólo estará disponible para los jugadores de PC, aunque bien es cierto que las versiones de consola también permiten iniciar sesión en nuestra cuenta. En cuanto tengamos la información completa podréis leerlo por aquí.

Artículos recomendados