Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield Hardline: Betrayal' ya está disponible para los miembros Premium

TRAICIÓN

Por Javier Rodriguez

El 1 de Marzo 2016 | 18:10

Betrayal ya está disponible para los usuarios premium de 'Battlefield'. Dentro de unos días, todos los usuarios de 'Battlefield: Hardline' lo verán accesible.

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que la cuarta expansión para 'Battlefield Hardline', titulada 'Betrayal' (Traición), ya está disponible para sus miembros Premium y poseedores del pase de temporada sin coste adicional, mientras que el resto de jugadores deberán esperar hasta el próximo 15 de marzo, momento en el que se pondrá a la venta por separado.

Battlefield Hardline: Betrayal

'Betrayal' introduce cuatro mapas complejos (Alcatraz, Cementerio, Chinatown y Hielo frágil), siete armas nuevas, dos vehículos nuevos; la Mesa de trabajo, donde podrás personalizar los uniformes y las armas principales para después probarlas en la galería de tiro; y nuevas misiones y camuflajes legendarios de armas.

Estos son los cuatro mapas

Alcatraz

La infraestructura en ruinas de una de las cárceles más famosas del país es ahora un campo de batalla en el que los policías tratan de desbaratar un plan para robar artefactos históricos. Asegúrate de que sabes por dónde vendrán los enemigos, desde las duchas hasta el faro y en todas las celdas que hay entre medias.

Alcatraz

Destruye las paredes para crear nuevas rutas y sorprender a tus enemigos, pero asegúrate de no quedarte encerrado si un astuto enemigo decide cerrarte las puertas en las narices. Reúne a tu banda y aplasta al enemigo en La Roca.

Hielo frágil

Caliéntate junto al fuego que arde en torno a un avión estrellado en los gélidos bosques de Sierra Nevada. A los lobos solitarios de la frontera que viven en cabañas de madera no les gustará ver que hay una operación policial a gran escala en su entorno rural. Este amplio mapa con muchos vehículos ofrece un montón de oportunidades para hacer de francotirador a gran distancia, así que ten cuidado y apártate de la línea de fuego.

Hielo frágil

Súbete a una motonieve y lucha por el botín del avión estrellado, pero ten cuidado con los tanques de oxígeno presurizado que están esparcidos por el lago congelado; si no tienes cuidado, puede que el hielo sea demasiado frágil para soportar tu peso.

Cementerio

¿Hay algo más apropiado para tantas carnicerías que los grises mausoleos y las afligidas estaturas del cementerio del norte del estado de Nueva York? El antiguo dicho sobre la venganza y cavar dos tumbas tiene sentido aquí, pero no olvides traer una pala, una de las cuatro nuevas armas cuerpo a cuerpo que ofreció la actualización del juego básico publicada junto con Battlefield Hardline: Traición.

Cementerio

Lucha por el crematorio y diversos monumentos y tumbas, incluida una con una preciosa escultura de un ángel que podría acabar mal. Conduce un coche fúnebre por los retorcidos callejones sin salida para no mojarte o cuélate en las catacumbas subterráneas.

Chinatown

Un enorme entramado criminal tiene su sede en las duras calles de Chinatown en Nueva York, y cuando los policías la desarticulen, todos los delincuentes tratarán de salvarse olvidando al resto. Los estrechos callejones ofrecen unos pocos pero valiosos lugares para cubrirse, aunque puede que los ladrones astutos encuentren otras rutas para escabullirse. Acumula todo el dinero y los objetos de valor que puedas entre las llamativas luces y las enormes y extrañas pagodas para huir después, o reúne a un grupo y lucha para recuperar el centro del barrio.

Chinatown

Puede que pienses que los fuegos artificiales, el humo y los espacios estrechos frente a los escaparates te servirán para ocultarte y protegerte de los enemigos que están a media manzana de distancia, pero olvídalo, Jake. Esto es Chinatown.

Junto a 'Battlefield Hardline: Betrayal' llega también una nueva actualización de juego básico gratuita, que incluye 11 armas nuevas y nuevas configuraciones predeterminadas del servidor. Tras instalarla, todos los Battlepacks de oro que abras podrán incluir un vale por licencia de armas, un objeto distinguido que desbloquea una licencia de armas entera.

Artículos recomendados