Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Battlefield Hardline' detalla su agenda para noviembre

NOVIEMBRE

Por Javier Rodriguez

El 2 de Noviembre 2015 | 19:46

Destaca la llegada del nuevo DLC gratuito 'Blackout', disponible a partir de mañana, 3 de noviembre.

Electronic Arts y Visceral Games han detallado la agenda de noviembre de 'Battlefield Hardline', un mes cargado de eventos para el juego, donde destaca la llegada de su nueva expansión de contenido gratuita, 'Blackout', disponible a partir de mañana, 3 de noviembre. A continuación os dejamos con la lista completa de lo que nos espera este mes.

Cada sábado

#SaturdayNightHardline

Cada sábado será el #SaturdayNightHardline, el mejor día para conectarse a Battlefield Hardline y jugar contra los moderadores de Battlelog, los miembros de Answer HQ y los miembros del equipo de la comunidad de Battlefield. Todos los sábados tuitearemos la información del servidor, así que mantente al tanto en twitter.com/battlefield

3 de noviembre

Lanzamiento del contenido descargable Battlefield Hardline: Blackout

La actualización del juego básico correspondiente al contenido descargable Battlefield Hardline: Blackout estará disponible el 3 de noviembre y llegará con dos mapas nocturnos (Golpe nocturno y Bosque nocturno), unas gafas de visión nocturna, dos armas nuevas para cada clase, y varias mejoras para las armas, los mapas y el funcionamiento del juego de Battlefield Hardline.

Battlefield Hardline: Blackout

Battlepack de oro

¿Quieres accesorios para armas o aumentos de XP? Todos los jugadores que inicien sesión en Battlelog el 3 de noviembre a partir de las 18:00 (hora peninsular) se llevarán un Battlepack de oro.

Miembros Premium: Battlepack de oro

Además de este Battlepack de oro, los miembros Premium también recibirán su correspondiente Battlepack de oro mensual.

Del 3 al 10 de noviembre

Desafío de comunidad: 50 reabastecimientos

Salta a las calles en cualquier modo y mapa multijugador y consigue 50 reabastecimientos para obtener 100 000 $ de dinero del juego. Este desafío estará activo entre el 3 de noviembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular) y el 10 de noviembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular)**.

Doble XP

¿Quieres subir antes de rango? Entre el 3 y el 10 de noviembre recibirás el doble de XP por todas las partidas que juegues en servidores igualados y oficiales.

10 de noviembre

Miembros Premium: Battlepack Premium

Los miembros Premium recibirán su Battlepack Premium mensual.

17 de noviembre

Miembros Premium: pintura Premium

Los miembros Premium podrán personalizar sus armas o vehículos con la nueva pintura Premium.

Del 18 al 24 de noviembre

Desafío de comunidad: 25 bajas con la escopeta de doble cañón

Salta a las calles en cualquier modo y mapa multijugador y apúntate 25 bajas con la escopeta de doble cañón para ganar un Battlepack de oro. Este desafío estará activo entre el 8 de noviembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular) y el 24 de noviembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular)**.

Del 26 al 30 de noviembre

Miembros Premium: doble XP

Del 26 al 30 de noviembre los miembros Premium podrán sacarle más rendimiento al juego con el doble de XP en todas las partidas jugadas en servidores igualados y oficiales.

Para más información sobre este y otros eventos visita el blog oficial de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados