Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield Hardline' detalla su agenda para diciembre

DICIEMBRE

Por Javier Rodriguez

El 3 de Diciembre 2015 | 10:36

Un mes cargado de eventos para el juego, incluyendo eventos semanales, regalos de Battlepacks y algunos desafíos de la comunidad, entre otras cosas.

Electronic Arts y Visceral Games han detallado la agenda de diciembre de 'Battlefield Hardline', un mes cargado de eventos para el juego, incluyendo eventos semanales, regalos de Battlepacks y algunos desafíos de la comunidad, entre otras cosas. A continuación os dejamos con la lista completa de lo que nos espera este mes.

Cada sábado

#SaturdayNightHardline

Cada sábado será el #SaturdayNightHardline, el mejor día para conectarse a Battlefield Hardline y jugar contra los moderadores de Battlelog, los miembros de Answer HQ y los miembros del equipo de la comunidad de Battlefield. Todos los sábados tuitearemos la información del servidor, así que mantente al tanto en twitter.com/battlefield_es.

Battlefield Hardline

1 de diciembre

Miembros Premium de BFHL: Battlepack de oro

Los miembros Premium recibirán su Battlepack de oro mensual el 1 de diciembre. Es una buena forma de empezar el mes, ¿verdad?

Del 3 al 6 de diciembre

Desafío de comunidad: 3 millones de reabastecimientos

Salta a las calles en cualquier modo y mapa multijugador y consigue colectivamente 3 millones de reabastecimientos para obtener 100 000 $ de dinero del juego. Este desafío estará activo entre el 3 de diciembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular) y el 6 de diciembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular)**.

8 de diciembre

Miembros Premium de BFHL: Lote de formas Premium

Los miembros Premium recibirán un Battlepack Premium que contiene nuevas formas de emblemas exclusivas.

15 de diciembre

Miembros Premium: Battlepack Premium

Los miembros Premium recibirán su Battlepack Premium mensual.

Del 16 al 22 de diciembre

Desafío de la comunidad: 25 reanimaciones

Salta a las calles en cualquier modo y mapa multijugador y consigue 25 reanimaciones para obtener un Battlepack de oro. Este desafío estará activo entre el 16 de diciembre de 2015 a las 18:00 CET y el 22 de diciembre de 2015 a las 18:00 CET**.

24 de diciembre

Battlepack de oro

¡Decora el árbol... con un Battlepack de oro! Inicia sesión para reclamar tu Battlepack de oro gratuito el 24 de diciembre a partir de las 18:00 CET.

Del 24 al 28 de diciembre

Miembros Premium: doble XP

Atención: del 24 al 28 de diciembre, los miembros Premium podrán sacarle más rendimiento al juego con el doble de XP en todas las partidas jugadas en servidores igualados y oficiales.

Para más información sobre este y otros eventos visita el blog oficial de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados