'Battlefield Hardline' funcionará a 900p en PS4 y 720p en Xbox One

RESOLUCIONES

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2015 | 12:22

Como nos adelantaron en Electronic Arts hace un mes, el juego funcionará a la misma resolución de 'Battlefield 4'.

Visceral Games ha confirmado las resoluciones de 'Battlefield Hardline' en las nuevas consolas, revelando que la versión de PlayStation 4 funcionará a 900p, mientras que la versión de Xbox One lo hará a 720p. En ambas plataformas funcionaria a una velocidad de fotogramas por segundo de 60fps.

A vueltas con la resolución

El estudio lo ha confirmado un mes después de que Electronic Arts señalase que su objetivo era que 'Battlefield Hardline' funcionase a 60fps y la misma resolución de 'Battlefield 4', el cual funciona a 900p en PS4 y 720p en Xbox One. Estos numeros decepcionarán a algunos, después de que Adam Boyes, ejecutivo de Sony, declarase que el juego funcionaría a 1080p y 60 fps en PS4.

Battlefield Hardline

Sin embargo, esta diferencia de resolución entre sistemas es bastante poco apreciable, a no ser que pongamos una versión al lado de la otra. Aún así, a principios de este mes apareció un estudio que reveló que la principal razón de que los jugadores se decantasen por una PS4 en lugar de una Xbox One, era que esta mostraba ciertos juegos a mayor resolución.

Mike Glosecki, productor de los sistemas de jugabilidad de 'Battlefield Hardline', reveló a finales de febrero que la versión de PC de 'Battlefield Hardline' será la versión definitiva del juego de policías y ladrones, ofreciendo a aquellos jugadores que dispongan del hardware necesario la posibilidad de empujar la manera de juego, más allá de lo que permiten PlayStation 4 y Xbox One. Esto es más allá de los 1080p y 60 fps.

Además de a PS4, Xbox One y PC, 'Battlefield Hardline' también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados