'Battlefield Hardline' tendrá 10 horas de acceso anticipado en EA Access

HARDLINE

Por  

El 25 de Febrero 2015 | 22:16

La nueva entrega de 'Battlefield', en esta ocasión desarrollada por Visceral Games, a punto de llegar a las tiendas.

Ya todo está listo y preparado para que 'Battlefield Hardline' llegue a las tiendas el próximo 19 de marzo. Acabamos de cerrar las puertas de la beta abierta, por aquí toda la información de nuestras impresiones en la prueba, y el juego ya está en fase Gold. Como todos los grandes lanzamientos que Electronic Arts ha publicado últimamente, 'Battlefield Hardline' también tendrá sus horas de prueba a través de EA Access en Xbox One.

Battlefield Hardline

El anuncio se ha hecho público hace cuestión de minutos, y viene acompañado de un nuevo tráiler. Nunca es mala ocasión para ver un poco más del juego. El título llegará a las tiendas el día 19, como decíamos, y podemos entrar en el acceso anticipado el día 12 de ese mismo mes. En esta ocasión, tendremos libertad para movernos por el juego completo durante un periodo de 10 horas.

EA Access

Los suscritos a EA Access podrán jugar al contenido final del componente multijugador y también el prólogo y primer capítulo de la campaña single player.

El éxito de EA Acces parecía una utopía cuando vimos amanecer el servicio hace unos meses. Sin embargo, por un precio ajustado ofrece un contenido en forma de juegos y bonificaciones de membresía más atractivo, a mi modo de ver, que el que viene poniendo sobre la mesa Xbox Live Gold y PS Plus. Sin ir más lejos, hoy se ha liberado para la biblioteca EA Access 'NBA Live 15', un juego retail con apenas un par de meses a sus espaldas.

Artículos recomendados