Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield V', gratuito durante los fines de semana en octubre

ELECTRONIC ARTS

'Battlefield V', gratuito durante los fines de semana en octubre

Por Patricia Rodiz

El 9 de Octubre 2019 | 18:15

El regalo para los usuarios se enmarca dentro de las jornadas de concienciación sobre la ciberseguridad que la empresa está llevando a cabo.

Electronic Arts (EA) quiere incentivar la implantación de Origin Actives, su plataforma de videojuegos bajo suscripción para PC. Para ello ha lanzado una promoción limitada que permite acceder a un mes completo de prueba gratuito llevando a cabo una validación de la cuenta del usuario.

El último día para apuntarse a la promoción es el 31 de octubre, así, de esta manera, el día 1 de noviembre será posible acceder a todo el catálogo de títulos incluidos en la versión de PC con la modalidad Origin Access Bassic, el modelo base del servicio.

Acceso gratuito a lo nuevo de la saga Battlefield

Además de esto, también pondrán pruebas de manera gratuita de la novedad de la saga 'Battlefield', 'Battlefield V'. La primera de ellas empezará mañana y durará hasta el próximo día 13. La segunda será del 17 al 20 de octubre, y la última del 24 al 27 de este mismo mes.

No serán pruebas con el juego completo, sino que dependiendo de los fines de semana, los modos multijugador serán diferentes. A pesar de ello, el modo Conquista patrulla y las historias de guerra, sí que estarán siempre disponibles durante este periodo. Además, los jugadores desbloquearán durante estos días recompensas especiales y todo el progreso se quedará almacenado si después deciden hacerse con el juego completo.

Para disfrutar de tres fines de semana gratuitos solo es necesario validar la cuenta de EA

Cómo beneficiarse del regalo

Para validar la cuenta y, de esta manera, tener acceso al mes gratuito, lo primero de todo, es necesario tener creada una cuenta de EA. Si aún no se dispone de ella, solamente hace falta registrarse con una cuenta de correo electrónico. Después, debes acceder a los ajustes de seguridad de la cuenta haciendo clic en 'Login Verification' una vez te encuentres en la pantalla de inicio de sesión. Automáticamente se envía un código de confirmación mediante el método elegido por el usuario y, una vez este se ingresa, la cuenta queda validada.

Para poder disfrutar de los juegos gratuitos, es además necesario tener instalado el launcher de Origin en el PC. Usuarios despistados, sigan leyendo: si no desactivas la renovación automática de la mensualidad, se te cobrará el siguiente mes a partir del siguiente ciclo de facturación. Se puede desactivar en cualquier momento desde la cuenta, y no afecta al mes de regalo ya recibido.

Artículos recomendados