'Battlefield Companion', la aplicación acompañante de 'Battlefield 1' y Battlefield 4', ya está disponible

APP BATTLELOG

'Battlefield Companion', la aplicación acompañante de 'Battlefield 1' y Battlefield 4', ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 18 de Octubre 2016 | 17:28

Disponible en Android, iOS y Windows 10 Mobile, presenta un aspecto renovado, mejor navegación y se ha añadido soporte para 'Battlefield 1'.

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible en dispositivos móviles Android, iOS y Windows 10 Mobile, 'Battlefield Companion', la gran remodelación de la aplicación móvil de Battlelog, que nos permite estar conectados tanto a 'Battlefield 1' como a 'Battlefield 4', de una manera mucho más sencilla.

Más accesible

Nada más accedamos a 'Battlefield Companion', nos daremos cuenta de que se ha renovado el aspecto, mejorado la navegación y añadido el soporte para 'Battlefield 1'. Gracias a la aplicación podremos seguir nuestros progresos en Battlefield, personalizar el equipamiento, conectar con nuestros amigos y mucho más.

Battlefield Companion

Para empezar, encontraremos la sección Carrera, nuestro nuevo perfil e identidad de Battlefield, donde podremos consultar nuestras estadísticas y recompensas de 'Battlefield 1' y 'Battlefield 4', así como ver el progreso de nuestros amigos. Este último aspecto también ha sido mejorado con la sección de Lista de Amigos, que nos ayudará a estar en contacto con nuestro colegas de 'Battlefield 1' y 'Battlefield 4' y a enterarnos siempre que estén jugando.

Por otro lado, la pantalla de Personalización nos ofrecerá un resumen de todas las armas y dispositivos que tenemos a nuestra disposición sobre la marcha, además de explorar y personalizar el equipamiento y prepararte mejor para la batalla. Esta función nos permitirá además crear y personalizar nuestro propio emblema directamente en 'Battlefield Companion'.

Podéis descargar ya de manera gratuita 'Battlefield Companion' en Google Play para Android y iTunes para iOS, mientras que a Windos Store llegará próximamente.

'Battlefield 1' llegará a las tiendas este viernes, 21 de octubre a PC, PS4 y Xbox One, aunque los que hayan reservado la Early Enlister Digital Deluxe Edition, pueden descargarlo desde hoy, 18 de octubre.

Artículos recomendados