Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield 5' podría llegar el próximo mes de octubre y estar ambientado en la Primera Guerra Mundial

RUMOR

Por Raúl Manero

El 26 de Febrero 2016 | 20:49

El nuevo título podría estar ambientado en la primera guerra mundial, siempre según las filtraciones que hoy nos llegan.

'Battlefield' es una de esas franquicias que año tras año saca al mercado un título interesante para el gran público, juegos que cuentan con una amplia legión de seguidores gracias en parte a su gran abanico de posibilidades online.

Pues bien, después de un tiempo en el cual la IP ha pasado por momentos peligrosos, debido a los múltiples problemas que han tenido 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline' en su faceta multijugador, parece ser que este año vamos a tener nueva entrega de esta franquicia bélica.

Rumore, rumore...

En esta ocasión, todo hace pensar que 'Battlefield 5' volvería a los orígenes de la franquicia, una saga que ha pasado por grandes conflictos globales como en su día fueron la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Vietnam. En esta ocasión esta nueva entrega, siempre según una tienda online suiza (Wog.ch), se desarrollaría en un conflicto que no ha tenido la repercusión necesaria en este mundillo y género como es la Primera Guerra Mundial.

Lo más curiosos de todo este asunto, es que la página web en cuestión se ha dado prisa en borrar todo rastro referente a la relación del juego con la Primera Guerra Mundial, lo que aporta más veracidad aún al asunto.

'Battlefield 5' podría llegar el próximo mes de octubre y estar ambientado en la Primera Guerra Mundial

Pero la cadena de tiendas no solo ha develado el más que posible escenario del videojuego, si no que se ha encargado también de poner fecha al lanzamiento de 'Battlefield 5'. Concretamente y siempre según el citado portal, la nueva entrega del shooter de DICE y Electronic Arts llegaría a las tiendas el próximo 26 de octubre para las plataformas que todos sospechamos, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Particularmente me encantaría ver un 'Battlefield' ambientado en este importante conflicto bélico, pero puede ser complicado adecuar todos los roles básicos del juego a las circunstancias de la época. Y por supuesto nos encontraremos con una gran ausencia de armas automáticas, etc.

Artículos recomendados