Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlefield 4: Second Assault' podría llegar la próxima semana

CONTENIDO DECARGABLE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 11 de Febrero 2014 | 18:03

Un descuido en la pagina de Origin podría haber desvelado la fecha de lanzamiento del primer DLC de 'Battlefield 4', llegando a estar disponible en tan sólo siete días.

Según parece, ha sido un descuido en la página de Origin el que habría desvelado la fecha de lanzamiento del que será el primer contenido descargable de 'Battlefield 4'. En caso de que fuera cierto, el DLC 'Second Assault' llegaría el próximo 18 de febrero.

No hay confirmación oficial

Este lanzamiento se produciría tres meses después al de Xbox One y Xbox 360, que ya cuentan con este contenido descargable desde el pasado mes de noviembre, el cual trae cuatro nuevos mapas procedentes de 'Battlefield 3'.

La página en cuestión habría sido la de Origin en Alemania y el error habría sido visto por usuarios de Reddit, que habrían realizado una captura para aportar una mayor fiablididad:

'Battlefield 4: Second Assault'

Aunque por el momento la información parece ser valida, no se ha recibido confirmación por parte de Electronic Arts, que posiblemente lance un comunicado para confirmar o desmentir la noticia en breves momentos.

Artículos recomendados