Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Battlefield 4' revela detalles de su modo multijugador

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 16 de Agosto 2013 | 17:28

Las novedades introducidas en las clases del multiplayer otorgan un rango de roles de combate mucho más grande.

Como no podía ser de otra forma, si Activision anuncia algo sobre 'COD', Electronic Arts saca otro As de la manga para que sus seguidores no se olviden del cada vez más próximo lanzamiento de 'Battlefield 4'. En un nuevo post en el blog del juego, los chicos de DICE nos revelan algunos detalles del modo multijugador que, como ya sabréis, en esta ocasión contará con tres bandos diferentes, con armas y características únicas: Rusia, EE.UU y China.

Nuevos roles de combate

Las clases seguirán siendo las mismas que en las anteriores entregas: apoyo, reconocimiento, asalto e ingeniero. Según el mapa podremos elegir entre dos de las tres facciones. Las clases han sido reajustadas para ser más versátiles en sus respectivos campos de actuación, de forma que podemos explorar un mayor rango de roles de combate.

'Battlefield 4'

El ingeniero tendrá una variedad de armas contra vehículos mucho más grande; reconocimiento contará con nuevos accesorios y un sistema recalibrado para establecer la distancia con el objetivo con las miras telescópicas; apoyo mantendrá el uso de C4 y Claymore y podrá equiparse con carabinas y DMRs para conseguir una mayor versatilidad en combate; por último, asalto seguirá manteniendo su carácter de "corre y dispara" y las funciones de médico pero el pack de curación sólo funcionará con un soldado cada vez.

Estas son sólo algunas de las nuevas funciones que incluyen las clases en el multiplayer de 'Battlefield 4'. Electronic Arts tiene previsto su lanzamiento para el próximo 31 de octubre aunque la fecha para las versiones de la nueva generación aún no ha sido revelada.

Artículos recomendados