'Battlefield 4' retrasa uno de sus DLC

RETRASOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 26 de Marzo 2014 | 15:00

Problemas de rendimiento y jugabilidad acompañan al DLC 'Naval Strike' de 'Battlefield 4'.

Tras comunicar ayer el retraso del DLC 'Naval Strike' en su versión de PC, Digital Illusions CE ha anunciado que la versión de Xbox One también se verá afectada. Este contenido descargable para 'Battlefield 4' llegará "a principios de abril" para las plataformas afectadas.

Fallos para todos

La desarrolladora ha comentado en su blog las razones que les han llevado a tomar una decisión tan impopular. "Hemos retrasado la versión de PC de Naval Strike porque estamos al tanto que la combinación del DLC y las actualizaciones programadas para el juego incrementarían los problemas de rendimiento del juego en ordenadores de gama media y alta. Estamos trabajando duro para solucionarlo".

'Battlefield 4'

Es curioso como deciden retrasar contenidos para no aumentar el número de fallos que sufre el juego, en vez de eliminar los que ya están presentes.

"Adicionalmente, hemos decidido retrasar la versión de Xbox One de Naval Strike porque queremos resolver las incidencias en el sistema de animaciones que impide a los jugadores seleccionar objetivos en determinadas circunstancias usando configuraciones populares de armas", afirman al hablar de la consola de Microsoft .

Artículos recomendados