avatar

'Battlefield 4' recibe un nuevo parche mañana
10
PARA PC Y PLAYSTATION 4

'Battlefield 4' recibe un nuevo parche mañana

La última entrega de la franquicia 'Battlefield' recibe un nuevo parche mañana para PC y Playstation 4, aunque el resto de plataformas lo harán a lo largo de la semana.

Por Sergio Mediavilla
PC PS4
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2013 | 17:07

Desde su lanzamiento son varios los errores que los jugadores del último título de DICE han ido reportado a la desarrolladora, que tras varios parches y una actualización de sus servidores, continúa trabajando en corregir todos los identificados hasta el momento, algo que llevará a cabo este nuevo parche que se lanzará durante el día de mañana.

Para PC y Playstation 4

Electronic Arts ha anunciado que durante el día de mañana los usuarios de PC y PlayStation 4 dispondrán de una nueva actualización del título que descargará un parche que corregirá el error de matar con un tiro.

'Battlefield 4' recibe un nuevo parche mañana

Aunque ésta sea la corrección más importante, también llevará a cabo diversas mejoras en la estabilidad y el rendimiento del título, por ahora sólo para las dos plataformas mencionadas ya que DICE continúa trabajando en la versión del mismo para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3, que podrían llegar a lo largo de esta misma semana o comienzos de la próxima.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.